Lady
Lv 4
Lady preguntado en MascotasRoedores · hace 9 años

¿las cobayas roen con los hamster?

es que voy a comprar dos pero no tengo juala aun las pienso poner en una cajita de carton temporalmente , (aclaro que el lugar donde venden jaulas es una exageracion en el precio)

ya cubri las necesidades de bebedero y comida.

que me sugieren para su casita.

no me gustan las peceras ni las jaulas(parecen que estan en la carcel )

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

las cobayas solo roen papel y cartón, pero no los muebles, una pecera podría ser peligrosa para una cobaya porque almacena mas calor y les puede hacer daño, si no quieres una jaula puedes hacerle una casa con una caja de cartón pero que sea grande, y sustrato porque el cartón no absorbe muy bien la pipí y tu cobaya puede desarrollar una infección.

suerte con tu cobaya.

• hace 9 años

te recomiendo que consigas una como jaulita, pero sin rejas pintadas ni suelo con hoyos , si esta pintada o tiene reja en el piso lo puedes lastimar!, y si los pones en una caja de cartón se va a deshacer por que los cuyos tienen un proceso dijestivo muy rapido y le van a hacer oyos!!, los cuyos si roen MUCHO, pues necesitan con que desgastar sus dientes por que le crecen mucho, pero si ponles un poco de periodico o carton en la jaula que les compres para que roan un poco, mucha suerte con tus cuyos! :)

Fuente(s): La experiencia / Amo los cobayos
  • Anónimo
    hace 9 años

Mmmm si roen como los hamster pero no corren en la rueda ... en al casa ponle viruta y poco de carton para roer pero no se q tipo de casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.