Max t preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Me gustaria conocer mas sobre salud sexual?

Hola

Me gustaría conocer algo de información sobre salud sexual, es decir llevamos algo de educación sexual en la secundaria y en la preparatoria sin embargo me parece muy básica me gustaría recibir un poco mas de información ya sea una respuesta o algunos sitios o libros que me recomienden leer.

Digo todo mundo dice "usa condón" pero nunca he tenido uno en mis manos no se ni en cual confiar.

Todo mundo habla sobre las enfermedades de transmisión sexual sifiils, VIH etc, pero no me dicen nada sobre el papiloma humano si es recomendable tener relaciones con mi pareja o no, si se debe vacunar, cuanto puede llevar el tratamiento es aconsejable tener relaciones en este tiempo o hasta que termine el tratamiento etc.

Conocer un poquito mas sobre lo que les gusta a las mujeres y también lo que nos gusta a los hombre seria también muy apreciado.

Les agradezco mucho de antemano.

Saludos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Es una buena pregunta no tan fácil de responder.

Con respecto a lo que dices de conocer qué les gusta a las mujeres, te puedo recomendar echarle una mirada a "Masturbación femenina 2: ¿Cómo llegan ellas al orgasmo?" http://noandemosconvueltas.blogspot.com/2011/09/ma... donde se rescata un estudio elaborado en EEUU en el cual las mujeres encuestadas explican cómo se masturban. De allí sin dudas podrás sacar ideas para hacer que tu chica llegue al orgasmo cuando tengas relaciones.

En el mismo sitio encontrarás varios temas relacionados con la sexualidad, aunque no todos los que preguntas.

Saludos

Fuente(s): No Andemos con Vueltas! - revista Virtual de Sexualidad y Otras Nimiedades.
  • Anónimo
    hace 9 años

ve esta pagina aquii dice todo mas o menos como la escuela http://www.vidaysalud.com/?gclid=CIzRp8DMvasCFUhjT...

y descuida casi todos los condones son bueno dile a tu pareja de cual comprar y ya.

Fuente(s): yo
  • Joe
    Lv 7
    hace 9 años

Cuando un Hombre o Mujer ya esta contagiado del Virus del Papiloma Humano ya no es curable solo es tratable y estas personas siempre deberan de prevenir al tener Relaiones Sexuales por que se lo trnasmitiran a otras personas, en la actualidad ya hay una vacuna para mujeres para prevenir que se infecten del Virus pero solo se las están poniendo alas mujeres menores de edad.

• Nahnu
    Lv 4
    hace 9 años

Muy bien por tu interés en conocer mas sobre Salud Sexual; vamos dialogan dolo de manera personal y respetuosa mediante el messenger y para eso te sugiero me agregues a: darique4917@yahoo.com.mx Gracias de antemano y allá dialogamos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.