Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿No quiero ser CRISTIANO OTRA VEZ!!!!!?

Hola, lo que pasa es que toda mi familia es cristiana y desde chiquito me obligaban a serlo, nunca me gusto esa religion y es mas nunca crei en Dios, cuando ibamos a las tipo misa cristiana me quieria ir porque dan pena ajena, luego que mi papa se quedo sin trabajo y nos mudamos de ciudad dejaron de creer en esa religion, luego el nos abandono por otra tipa (que linda es la vida vrd Dios) y ahora regreso y lo tengo que aguantar porque me da de comer y porq soy menor de edad y no tengo a dodne ir, la cosa esq mi mama se encontro con una pendejja cristiana y se fui a no se q con ella hoy y con el imbesil de mi papa estaban hablando de Dios y esas pendejadaas.

Lo de la religion yo puedo elegir aunque soy ateo (Dios es Santa Claus para adultos) la cosa es escuchar todas las pendejaadas que dicen, los cristianos creen que todo es magico y lo demas del diablo como: ver harry potter, pokemon y no se que ams estupideces son pecado segun los cristiano pobre de mi naci en una familia de dementes. Lo peor es mi papa q va a traumarse con el crsitanismo otra vez, madltida sea la hora que regreso a la casa, en la que mi mama se encontro a esa pendejja o en la que naci en esta familia de pendejoos

AYUDENME SOY LA UNICA PERSONA NORMAL EN ESTA FAMILIA!!!!

Disculpen mi rabia pero vovler a eso otra vez??? PASOOOO!!!!!!!

Saludos

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

El entreparéntesis te quedó de lujo... más resentimiento imposible.

Pero ya en serio, si eres menor de edad te toca sacar paciencia de donde sea y terminar de estudiar (los ateos suelen ser super estudiosos) cumplir tu mayoría de edad, luego trabajar, salirte de casita y hacer lo que a ti te de la gana.

• Anónimo
    hace 8 años

Estudia, no te dejes influenciar, saca tus propias conclusiones. Si no crees en Dios, pues entonces ESTUDIA... ESTUDIA ESTUDIA ESTUDIA HASTA QUE LA CABEZA TE EXPLOTE ¡Jajaja! EJERCITATE EJERCITATE EJERCITATE, EJERCITATE EJERCITATE, CUERPO Y MENTE Y VERÁS QUE HAY UN ALMA ...

Uno siempre olvida fácilmente la espiritualidad cuando estamos en momentos de crisis

Es muy fácil decir que Dios es malvado o que Dios no existe cuando estamos en momentos oscuros

¿Que hay cuando están momentos bonitos como mirar al cielo en un día hermoso? ¿La majestuosidad de la naturaleza? ¿Las grandes construcciones humanas? ¿Los grandes avances de la inteligencia humana como el viaje al espacio y ver la inmensidad del universo? Eso, ahí, reflexiona... y piensas... somos nada, un grano de arena en el universo y pensar que no hay algo más grande que nuestras cabezas... eso, eso es Dios... satisface tu sed.

Fuente(s): www.youtube.com/user/generalpeterson2021
  • hace 8 años

la religion no tiene la culpa de nada es cosa de cada persona si tu papá los abandono Dios no tiene nada que ver ..ser cristiano es creer en cristo el dio la vida por nosotros y quien sabe talves esa criatiana que tu mamá se encontro los ayude en algo..Si no quieres ser cristiano si no quieres creer en cristo en Dios no lo agas quien te obliga..Y xq tienes que maldecir deverias agradeser la familia que tienes xq aunque no te gustee son tu familia y les llamas ******** a tus papas a los que te dieron la vida a los que te mantienen y aunque tu nos los quieras y maldigas el momento en que naciste te toca vivir cn esoo..Ni modoo te aguantasss ...suertee ojala cambies esa manera de pensar..

• hace 8 años

Olvidate de la religion y busca a Dios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

aL TENER mucho resentimiento y rabia hacia Dios y hacia tus propios padres no te hace eso para nada normal. Realmente busca ayuda alguien con quien puedas desahogar esa rabia que no es sano para ti ni tu familia. Yo no pertenezco a ninguna religion y asi me quedare pero tod tiene limites y lo tuyo va mas alla de que solo se te diga a si no hay problema se ateo como veo algunos te han contestado, por el contrario en tu vida necesitas de guia espiritual para que sepas apreciar a la familia y a los que te rodeen, saludos

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

se me hace que estas llevando mal este asunto, si ya eres ateo pues no te preocupes seguramente lo seguirás siendo o es que tienes miedo de tu personalidad?

No estoy de acuerdo con ese tono que usas para hablar de tus padres, mi consejo es que te consigas amistades ateas para que no te sientas perdido.

Es que se te oye lamentable que califiques a tus padres de pend.ejos, que has hecho para retribuir tu crianza? no me gustaría que con esa personalidad tuvieras hijos y ver si te respetan igual.

Fuente(s):
  • hace 8 años

Se libre

• hace 8 años

Primero, no te esponjes demasiado, relajate y ponte a revisar bien los acontecimiento y no te quedes con lo superficial.(Tus padres no son cristianos, solo religiosos)

Segundo, bien dicen por ahí que en México, 9 de cada 10 palabras son palabrotas. Claro que no es literal, pero tienes una pobreza de lenguaje al utilizar mucho las groserías.

Tercero, nunca fuiste cristiano, no lo eres y por lo que veo no quieres serlo. Lo que dices de "No quiero ser cristiano, otra vez" es incorrecto. Tu mismo lo has dicho, desde pequeño nunca te gusto "esas cosas" (Nótese las comillas). Eres ateo, no hay forma en que te vuelvas "cristiano" simplemente por tus padres, que por lo que cuentas no les importas mucho. Tengo la impresión que ellos ni siquiera saben que eres ateo(corrige si estoy mal). No te puedes convertir con la religión y creo que para estas alturas ya deberías saberlo.

Cuarto, como ya te dije seguramente tus padres son fanáticos, en realidad no se apegan a la moral.

Por lo que dices, tienes un mal concepto del cristiano, seguramente crees que todos piensan de la misma forma que tus padres.

Quinto, es más fácil odiar que perdonar. Puedes irte a un extremo y hacerles ver que están equivocados(según tu punto de vista). No esta bien que insultes a tus padres tan ligeramente, si de ellos hubiera dependido te hubieran abandonado. Como ya te mencione, puedes hacerles ver su error. Puedes leer la Biblia y poner en jaque sus creencias (Ay!, ya vino otro pendej* a hablarme de más pendejad*s) No es el caso, pero saca a tus padres del fanatismo.

• Sam
    Lv 5
    hace 8 años

deja de quejarte y has algo de provecho por ti mismo para que te puedas ir del lugar que no te gusta lo mas pronto posible

• Anónimo
    hace 8 años

Simplemente pasa de ello como dices. Tu puedes decir ser ateo, pero no puedes decidir por los demás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.