Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿TENGO UN TELEFONO MOVIL NOKIA 5530 ayuda?

Hola pues bien tengo un movil nokia 5530 ya tiene tiempo conmigo i como todos ya empieza a fallar, no me quiero desacer de el . tiene los dos problemas tipicos de este tipo de celulares :

1) Tiene un corto al contestar las llamadas o realizarlas . y se apaga (tiene solucion)

2) al ser touch screem por el uso tiene la pantalla rayada. solo es estetica creo ¿si le cambio el touch qedara como nuevo osea sin rayaduraz) ?

la verdad esque no me querio desacer de el y aunque anda fallando esta me a aguantado muchas cosas claro como todos los nokias son bien resistentes ..

Gracias de antemano :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Holap!! Pues mira lo del corto de llamadas se soluciona con actualizacion de firmware, no se que version tengas la mas nueva es la v32. Ese problema a mi nunca me paso asi que a lo mejor puede ser problema de hardware.

Con respecto a tu otra pregunta pues efectivamente con cambiar el touch se quitan, no es necesario comprar la pantalla a menos que esta tambien este en mal estado. Saludos!!

Ah y si no te quieres deshacer de el pues instalale un CFW veras como cambia tu movil :)

Fuente(s): Mi 5530
  • Anónimo
    hace 10 años

Vendélo y compráte uno mejor.

Así de simple

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.