¿Porque bugs bunny, pato lucas....se visten de mujer, se pintan los labios...son gays?

De niña miraba looney tunes y mi favoritos eran el pato lucas y bugs bunny. Pero algo que no entendia, era ¿ Porque se trasvestyan de mujeres? Osea se ponian vestido , zapatillas, maquillaje y besaban al sam bigotes...

Esas caricaturas son gays....los niños que viero eso, en el futuro se han hecho travestys. Las caricaturas influyen....

Cuidense de bob esponja...es otro semillero de gays....tambien bob se viste de mujer.... Que asco!

8 respuestas

Calificación
  • mello
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

jajajaja no generalises!! yo soy bisexual y no soy travesty, no me gusta vestirme de mujer y nunca lo he hecho.....asi que informate mas querida!

buen fin de semana a todos!

• hace 6 años

porque son libres en un mundo ideal donde la discriminación no existe.

• Bueno me encantaria responderte pero como tu forma de expresarte es de muy mal gusto pues JO.DE.TE

2+

• Anónimo
    hace 9 años

ey que onda, vos te vestis de mujer tambien, no te da asco?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

jajajajaja lo mismo me pregunto yo. Cuando miraba esas caricaturas, me quedaba "sorprendida" de ver semejante cosa extraña....como siendo animales machos, se vestian como hembras....se besaban con otro macho!! guacala y se pintaban los labios...todos llenos de bigote y sintiendo los labios de otro macho..

por esos programas hay tanto gai, eso sin contar que ya tienen un pasado "SIMIESCO"....es sabido que los homosexuales los trajeron de MEXICO y los llevaron al nuevo mundo y contagiaron de homosexualidad a todos en EUROPA..... Todos los LGBT provienen de los SIMIOS GAY MEXICANOS!!

jajaja tengo novio, soy bella, inteligente y universitaria

• hace 9 años

callate lesbiana!!!!

• Manuel
    Lv 7
    hace 9 años

Por la influencia de homosexuales que se esconden para decir y hacer esto, lenguaje subliminarl.Forma de enviar un mensaje a escondidas para que lo veas y quede en tu subconciente que puede ocurrir o existe . en ocasiones sin tener que ver con el tema.

• Anónimo
    hace 9 años

¿Y tu de donde saliste princesa?

Fuente(s): 卐 CLAN HETERO 卐
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.