¿USTEDES QUE OPINAN DE ESTA OBRA?

VERAN

UN AMIGO ESCRIBIO UNA OBRA SOBRE

UN GEMELO Y UNA GEMELA QUE SE CONOSEN EN UNA CENTRAL DE AUTOBUSES,

LA CHABA VA A VISITAR A SU MAMA QUE LA ABANDONO Y EL CHABO A SU PAPA QUE TAMBIEN LO ABANDONO

CUANDO SE VEN EN LA CENTRAL DECIDEN CAMBIAR DE LUGARES. YA QUE NINGUNO QUERIA IR.

CUANDO LA CHABA YEGA A CASA DE SU PADRE LLEGA CON, LAS UÑAS PINTADAS, MAQUILLADA, CON PELO LARGO Y CON UN PANTALON AJUSTADO Y BLUSA,

EL PAPA LE DA UNA TUNDA POR VER QUE LLEGA ASI

DESPUES SE BA Y SE CAMBIA,

-MIENTRAS EL CHABO CUANDO LLEGA, SE DA CUENTA QUE SU MAMA SE VA A CASAR.

Y QUE EL(ELLA) JUNTO CON SU HERMANASTRA BAN A SER LAS MADRINAS

DESPUES SU MAMA LO LLEBA A SU ABITACION Y LE DA EL VESTIDO QUE USALA EL DIA DE LA BODA, PERO COMO VE QUE CON EL PELO CORTO NO LE QUEDA BIEN EL VESTIDO BAN A UNA PELUQUERIA Y LE COMPRAN Y PONEN UNAS EXTENCIONES

-LA NIÑA SE DA CUENTA QUE TIENE UN PRIMO, QUE LE GUSTA AL INSTANTE,

PERO AL DARSE CUENTA QUE SON NIÑOS LOS 2 SON NIÑOS SE AGUANTA

AUNKE TIENEN QUE DORMIR EN EL MISMO CUARTO

ELLA ACTUA NORMAL ASTA EL DIA SIGUIENTE CUANDO SU PRIMITO DE 5 AÑOS VE QUE TIENE ROPA INTERIOR FLAREADA,

COA QUE DISGUSTA A SU PAPA Y LO ECHA DE LA CASA LE DA UN VOLETO DE VUELTA Y LO DEJA QUE SE VALLA EN ESEMOMENTO LE DICE LO QUE PASO,

CUANDO RECIBE LA LLAMADA DE SU HERMANO QUE LE DICE QUE SU MAMA SE VA A CASAR Y QUIERE QUE SEA LA DAMA DE HONOR

-EL NIÑO AL DECIRLE ESO LE CONTESTA QUE LO ESPERE QUE IRAN ASIA ALLA

PERO AL NO PODER ASER NADA SE LLEGA EL DIA DE LA BODA

YA CUANDO ESTABAN ALISTANDOSE PARA IR

A EL NIÑO LE ESTABAN AREGLANDO SUS EXTENSIONES Y SU PELO, LO ESTABAN MAQUILLANDO, PINTANDO LAS UÑAS, DE TODO

DESPUES FUE A CAMBIARSE MUY DESESPERADO

Y EN CAMINO A LA BODA PIDE QUE PAREN EL AUTO POR QUE NESECITA IR A EL BAÑO, SU HERMANA LO SIGUE Y SE DA CUENTA QUE ES NIÑO YA QUE VE UE ESTA ORINANDO PARADO, LE EXPLICA LO QUE PASO Y SU HERMANA QUEDA ASOMBRADA,

DESPUES DE ESO SE BESAN Y REGRESAN AL AUTO.

YA EN LA IGLESIA DONDE SERA LA BODA

SE PREPARAN PARA PASAR, DESPUES CUANDO EMPIESA LA MARCHA NUPSIAL EL NIÑO, LE CONFIESA A SU MADRE LO QUE HICO, EN ESE MOMENTO LLEGA SU HIJA

MUY AREPENTIDA POR NO ABER IDO, DESPUES

LA BODA SE REALISA Y SE CASA SU MAMA, EL NIÑO SE ASE NOVIO DE LA HERMANA DE SU GEMELA Y TODO TERMINA BIEN,

ESA ES LA HISTORIA YA RESUMIDA

MI AMIGO QUIERE QUE YO Y MI PRIMA SALGAMOS EN LA OBRA YA QUE SOMOS MUY PARECIDOS AQUI UNA FOTO DE MI PRIMA

http://www.lavozlibre.com/images/get/mas/5/5858/27...

Y UNA FOTO MIA VESTIDO COMO ELLA CUANDO LE AYUDE CON ALGO

http://www.que.es/archivos/201004/3005415w-365xXx8...

USTEDES QUE CREN, SI DEVERIA SALIR EN LA OBRA O NO

USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

esta super!! me encanto y debo decirte que te vez biien de mujer espero que sea un verdadero éxito esa obra pues yo la compraría =D

• Anónimo
    hace 9 años

Sii! es genial!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.