Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿quiero tener un cutis perfecto?

lo que pasa esque yo tengo 13 años y no me gusta mi cutis y por eso pido que me ayuden para tener un cutis lindo (una receta cacera) porque yo me maquillo para elimiar el brillo de mi cara y la verdad ya no quiero maquillarme a esta temprana edad

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo lo que hago es primero poner la cara en agua caliente por el vapor que ayuda a que se suavize tu cutis, luego si tienes espinillas o puntos negros los sacas al final del baño de vapor y claro que te va a dar mucho calor pero sirve, despues puedes agregarle una mascarilla cacera

aqui te mando varias opciones:

Mascarilla de huevo y limón

-La clara de un huevo

-El jugo de un limón

-Avena.

Modo de aplicación

Mezclar la cara y el jugo de limón con la suficiente avena como para formar una pasta cremosa.

Aplicar, durante 20 minutos, en toda la cara, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuagar con abundante agua tibia y después con agua fría para cerrar los poros.

Mascarilla de fresas y miel

-7 fresas

-2 cucharadas de miel

Modo de aplicación

Lavar y cortar las fresas. Luego ir agregando, poco a poco, la miel mientras se aplasta las fresas con un tenedor.

Una vez se logre un puré, exparcir esta mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua fría.

Mascarilla casera de harina y avena

Esta es una excelente mascarilla para la piel grasosa, ya que está hecha con avena la cual tiene propiedades para eliminar la grasa.

-una taza de harina de avena

-½ taza de leche de vaca

Modo de aplicación

Vierta en un recipiente, una taza de harina de avenay agregue lentamente la leche de vaca.

Revuelve hasta obtener una pasta suave.Coloque esta mascarilla sobre el rostro y déjela por 15 minutos.

Finalmente, se enjuaga con agua tibia y luego con fresca

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo único que puedes hacer es lavar tu cara, no uses productos que contengan alcohol para limpiarla, porque el alcohol reseca la piel y el cuerpo lo que hace entonces es producir más grasa aún para "rehidratar" tampoco uses cremas y mucho menos crema de cacao o almendras, ya que son muy grasosas.

• Anónimo
    hace 9 años

estas en pleno desarrollo, es normal que te salgan espinillas,asi quenosufrasmucho poreso, cuidate de no comer muchas grasas como mayonesa o mantequilla, y exfoliate la cara una vez por semana o por mes.... usa sanalo en crema..

• Anónimo
    hace 9 años

perfecto mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nada en la vida es perfecto asi q asi déjalo el maquillaje solo c invento para ocultar la verdadera belleza de una mujer y si te dicn algo mandalos a el karajo y diles q se jodan y ya asi de facil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.