¿Vestuario moderno y atractivo para dar clases a domicilio?

Hola. Mi mama, su amiga y sus empleadas van a iniciar un nuevo negocio en este año nuevo.

Basicamente daran clases de computacion a domicilio de sus clientes o alumnos y tambien van a vender equipo de computo.

Yo les he dicho que necesitan usar un look ejecutivo o empresarial, porque vestir con diferente ropa de calle cada dia de la semana es mala imagen para la empresa.

Como se que van a trabajar mas de 6 horas al dia y que necesitaran moverse y viajar mucho, les sugeri que tomaran en cuenta unas mallas como parte de su uniforme, ya que son bien comodas, versatiles, practicas, baratas, lindas, frescas, llamativas, te protegen del frio, ademas seria una idea oiriginal, pero no se con que tipo de faldas, blusas, etc, podrian conbinarlos para que se vean elegantes, atractivas y tengan buena presentacion para la nueva empresa. (¿que tan larga debe ser su falda especificamente?).

Gracias por su atención. Por favor denme tips

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo les recomendaria mejor pantalon de vestir por comodidad, si van a estar moviendose a diferentes lugares y una blusa con cuello y con el logo de la empresa bordado. Eso da buena presencia y empiezan a "crear marca" para su negocio.

No se ve mal y pueden buscar blusas elegantes y de diferentes colores para que no anden siempre iguales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.