Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que hago tengo mucho miedo que sea un chantaje la señora para separarnos?

Llevo ya 1 mes de casada con mi pareja. Han surgido problemas que he mos podido solventar la falta de trabajo el que no vivimos juntos porque la casa que nos rentaron es en muy malas condiciones para vivir. Mis padres no lo aceptan. Lo que me preocupa y bastante es que la mama de el nunca me ha querido. Siempre es lo mismo mi mama esto. Ejemplo le llama la sra. y ahí esta como hijito de mami haciéndole caso a su mami. Hace rato entro un mensaje a mi cel diciendo que su mama se había puesto mal y que estaba en hospital que no iba a ir a trabajar en la casa. Como es hijo único la mama no lo suelta para nada. Ella no sabes que ya se le caso su niño. Ella solo sabe que somo novios nada mas. Tengo mucho miedo que el me deje pues se que con mi condición obesa nadie me va querer. Si el se va como diablos voy a llenar el vació que el va dejar. Sonara patético pero si el me deja yo mejor me mato ya no tendría caso seguir viviendo sin el. Ya no me mande a psicólogos he gastado mucho en ellos y no me han ayudado en nada. También fui con una psiquiatra supuestamente la mejor. Mi pobre vida empeoro gracias al medicamento que me dio. Engorde fácil unos 40 kilos por culpa del medicamento. No se ya ni como bajar de peso tengo mucha ansiedad por comer no hay veces que no tengo hambre y aun así como. Estoy super decepcionada de la vida de mi vida de todo. Después de muchas decepciones amorosas rechazos con groserías y cosas así el llego a mi vida y la lleno de amor de detalles besos de caricias. Como dije antes si el se va yo me muero no tendría caso seguir viviendo mas sola de lo que estoy, No tengo amigos como para encontrar una nueva pareja si es que el se va,

Actualización:

Si me aferre a el si y que despues de no tener amigos de que mis supuestos amigos me hayan dado la espalda cuando me liquidaron. Como te sentirias tu que desde niña nunca hayas tenido amigos por ser una niña gordia de la que siempre se burlaban como te sentirias de que tu familia se averguenza de ti que tu hermana es la unica importante. De que te digan marrana parada de que te digan que eres mas fea que dracula. El con amor borro todo el dolor que sentia. Llevaba esperando 15 a que llegara el amor de nuevo a mi vida y como no llego y le tenia tanto muedo a la soledad lo busque y lo encontre. No quiero que se vaya no quiero dejarlo ir. De que me sirven los malditos psicologos si no me dan herramientas para subir mi auto estima no me dan una solucion para aceptarme con mi sobrepeso eso ladrones nada mas cobran y no da pautas a seguir para que la gente viva bien, Desde niña han sido psicologos y nada que no me han ayudado en nada. Yo lo que quiero es asistir a grupos de personas que est

Actualización 2:

Como c a r a j o s quiere que me quiera si no tengo ropa bonita para sentirme bonita, Si soy obesa ya la dietas no me funcionan. Estoy harta de ir y venir al IMSS para que no me ayuden a bajar de peso. De ir y estar desde las 6 AM esperando a que la nutriologa llegue y de consulta. Harta de esperara y esperar turno para que nada mas repartan 15 fichas. Hay gente que llega dede 3 AM. Claro viven bien cerca yo vivo a 1 hra. de la clinica y por mas esfuerzos que hago no logro llegar a tiempo.

Actualización 3:

Las personas con discapacidad tienen asociaciones no estan solos ahi hacen amigos. Las personas obesas y solas como yo que apoyo tenemos ningunos tenemos que estar solos hasta que alguien nos haga el favor de querernos.

Es que no soy de comerme una sola fruta me puedo comer un kilo de mangos 1 kilode uvas una caja de fresas de un kilo yo sola. El agua me da mucho ascome dna nausea. Lo que quiero es que me den un medicamento para dejar de comer que no sienta hambre mientra como una comida rica pero sana. Nada pollito hervido con 3 hojitas de lechuga.

Actualización 4:

Ahorro y que no encuentro nada de ropa a mi gusto solo encuentro ropa fea de colores feos con escotes horrible, como me voy a poner un escote o blusas sin mangas si tengo sobre peso y gorditos por todos lado. Tengo que usar ropa de hombre. Pues de la talla 42 no pasa la ropa de mujer.

Actualización 5:

Por que me hacen sentir mas mal de lo que me siento ahora que lastima me dan las personas de yahoo respuestas en lugar de decir aqui tiene un amigo o amiga me atacany me dicen que yo tengo la culpa. Necesito que alguien me depuestre lo valiosa que soy. Me duele tanto que mi familia se averguenza de mi. Si tengo 2 piernas y veo. Ayer que vi a lunos invidentes y unos sordomudos pense por que yo estoy bien y no puede tener el apoyo que tienen ellos. A ellos los atienden en la escuela nacional de ciegos y a los sordomudos en otras instituciones y a los obesos que quien no ayuda. No es por gusto estar asi es una enfermedad tan dolorosa y tan triste casi como el cancer.

Actualización 6:

Por que demonios le cuesta tanto trabajo a las personas decir te quiero aunque no te conozco te quiero no estas sola. Por que la gente es tan insensible. Por que el mundo estan deshumanisado.

Actualización 7:

Wanderer ya te quiseriera ver en situacion sola todo el tiempo sin amigos porque hay gente como tu cruel que no es capaz de consoar al que sufre. Como te sentirias de no encontrar ropa bonita para vestir que no encuentras zapatos de dama a tu numero que tiene andar con zapatos de hombre con ropa de hombre. A ti que te importa que haya casado con un hombre con mamitis. Yo lo que quiero de este foro es que alguien me abrace que quiera se mi amig@ virtual para no estar tan sola. No te trabajo para estar pagando cursos por donde vivo no hay nada donde pueda conocer a alguien mas olvidar a mi pareja. Por ser obesa no soy atractiva para nadie los hombre que conoci antes de conocerlo a el solo buscaban un free o burlarse se mi.

Actualización 8:

Wanderer vete a decirle dramatica y todo lo que me dijiste a tu madre y atu abuela. Tu no sabes como ha sido mi vida siempre sola desde hace 8 años no tengo trabajo fijo por mas que busco trabajo nadie me emplea. Tenia una trabajo semifijo pero una vieja mula nepotista y desgraciada como tu comprenderas le dio mi trabajo a su cuñada. Deja de insultal y hacer sentir mal al que pregunta para que demonios contestas mis preguntas si no te gusta mi forma de ser y te molestan mis preguntas no contestes. Es mas te bloqueo y ya, Deja que los demas hagan lo que quieran.

Actualización 9:

Chiquis Lady la señora es como todas la suegras no me quiere porque le estoy quitando asu hijo. Mi madre tampoco lo quiere porque el le esta quitando asu hija. Eres una grosera que te pareceria que tu madre y tu abuela le dieran una madriza. Intrigosa tu.

No tengo trabajo para optar por esa operacion estoy esperando que me manden con el gastroenterologo por parte del IMSS por que tengo problmas ya de gastritis. He ido a comedore compulsivos pero no funciona yo lo que necesito es que me quiten la depresion por no tener trabajo por no tener amig@ por no tener ropa bonita que vestir por no tener zapatos bonitos para acompalar mi ropa. Como te sentirias que todo lo que tienes de ropa es de hombre los zapatos son de hombre? Como te sentirias que vas por la calle y te encuentras a un tipo con los mismos zapatos que tu y te dice inche vieja ha se machorra porque trae los mismos zapatos que yo, Ya he dado cuenta con mucho pero mucho dolor que la gente en este foro es muy cruel y mala. Que last

12 respuestas

Calificación
  • Dayan
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Lo que percibo en tí, es que estás enferma de BAJA AUTOESTIMA y en vez de quejarte y culpar a los demás de tu gordura, deberías ponerte las pilas y hacer algo para solucionar tu problema de obesidad, ir al gym, por ejemplo, acompañado de una buena dieta, pero no! todo tenemos, verdad? QUEREMOS ESTAR FLACAS, de buen cuerpo pero no queremos esforzarnos para lograrlo ni ponernos un cierre en la boquita.

Disculpa que te lo diga, pero yo no entiendo cómo es que estás tan obsecionada con ese hombre, si no te quieres a tí misma, tampoco puedes amar a nadie, sé realista.

Ah! por cierto, sabías que cada quien tenemos justo la pareja que nos corresponde?? si él es un "hijo de mamita" no vale la pena y si no lo vale, es porque así lo elegiste tú, porque no te mereces un hombre mejor.

Haz algo por tu vida niña y deja de buscar culpables, tu tremendo trauma de baja autoestima, ya lo debieras tener superado, si fuera verdad que "haz ido a varios psicólogos".

Te falta amarte a tí misma!!! y qué si estás gorda?? (si te lo propones, bajas de peso, todo está en que te decidas), tienes problema de obesidad, pero tienes tus dos piernas, tus dos brazos, tu vista sana, tus oídos, todo! físicamente hablando estás completa y sana! eso es algo que debieras agradecerle a Dios, nadie somos perfectos y también hay mucha gente como tú, que no valora lo que la vida le da, en fin, es por demás decirte más, con esa mentalidad tan pobre que tienes...

• hace 10 años

Al foro: No le hagan tanto caso a esta usuaria, siempre se queja y no pone el remedio siempre se la pasa haciendose la víctima de la vida y solo busca la conmisceracion de los demas no pierdan su tiempo.

para ti: Siempre es lo mismo mi mama esto. Ejemplo le llama la sra. y ahí esta como hijito de mami haciéndole caso a su mami.

si ya sabias que el es un enfermo de mami¿para que te casaste con el?

ademas se ve que eres una enferma dramática igual que el tiene mamitis

dios los hace y ellos se juntan

como te gusta hacerte la víctima que pusilanime eres

• hace 10 años

no te pongas asi, no hay ninguna mujer que sea fea, todas nosotras somos lindas, tienes que vivir la vida cada dia sin importar lo que dijan los demas, el estres que tu tienes, los problemas, la ansiedad fueron los principales factores que te hiceron engordar, en el caso del estres y de que estas aferrada a tu esposo , no te estreses mas, si tu esposo te ama de verdad nunca te va a dejar ir, no lo asfixies xq asi la que lo va a alejar seras tu , ten fe en dios y que todo va a salir bien, es hora de que seas feliz, cuando te de ansiedad por comer , toma un vaso de agua , o come una fruta , no lo estoy diciendo para ofenderte sino que las ansiedades por comer te pueden enfermar y ponerte peor, aunque no lo creas estas pasando por una depresion de todo , deja el pasado atras y vive el presente , todas las veces que te mires al espejo di para ti misma "soy hermosa" "tengo que ser feliz" cosas bonitas que te ayuden a subir tu autoestima, y si no te gusta la ropa que tienes ahorra y ve de compras; pero recuerda lo mas importante de una persona es lo que es y tiene por dentro...si quieres aqui te dejo mi e-mail por si quieres platicar cuando necesites hablar con alguien: eliandreina_13@hotmail.com

Fuente(s): yop
  • hace 10 años

Hola...

Sabes al leerte siento en ti una profunda amargura y una decepción por ti misma y veo tambien que estas cimentando tu felicidad en una persona y no en ti, claro es un hecho que no te ha sido facil porque como tu bien lo dices culpas a tu sobrepeso, pero dejame decirte que asi vayas a mil psicologos y a otros mil nutriologos no podran ayudarte en nada si tu no tienes la intención de salir adelante, y asi te quedaras el resto de tu vida a menos que en verdad quieras cambiarlo.

Cuando alguien siente frustación (como es tu caso) para justificar sus propios errores culpa al entorno, a los familiares cercanos y hasta el clima con tal de no aceptar que la culpa radica dentro de ella y sabes, eso te esta pasando a ti, no se trata de tomar medicinas para no tener hambre o de estar a dificiles dietas, se trata de que te actives como persona, de que hagas ejercicio, de que cambies de actitud, de que te valores y te ames como persona y lo demas vendra por añadidura.

Por último y como una recomendación personal yo te sugiero que te acerques a Dios, ojo eh...!! no te digo que te unas a una religión sino que tengas una relación con El incluso si quieres dentro de tu misma ideologia religiosa, busca un refugio en El... a mi me ha funcionado... mi vida ha mejorado demasiado desde que tengo una estabilidad espiritual.

Animo mujer hermosa, se que con un poquito de voluntad veras maravillas en tu vida...Dios te bendiga...!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

No te preocupes demaciado aceptate tal y como eres, tienes q querete saber amar tienes q saber como vivir con lo que te an dado en esta vivida ,para poder aprender tienes q vivir y vivr es compartir tienes q ser feliz para poder dar alegria , si estas triste solo amarguras compartiras primero amate a ti misma para poder amar si titenes amor por ti misma podras dar amor, el amor es muy bonito te vuelve la salud ves todo diferente cambia tu mentalidad sobre ti ,piensa que eres una persona unica, nadie como tu ,amorosa, alegre,divertida,y si te gusta comer, la cosina es un lugar muy bonito, para conquistar a alguien , sin faltarte al respeto se una gordita sexy,hay alguien y igual que tu esperando, fijate a tu al tu arededor bien alguien te observa ,no te deprimas el estar sola te hace reflecionar,fijate de las personas discapasitadas, preguntat si son felices,ellos aceptan el mundo como se les precenta y viven con lo que tienen, aman con lo que tienen, tu se feliz, ama ala vida la vida te conpensara, te quiere un amigo dios te bandiga muchos besos y abrasos, sonrie

Fuente(s): La vida misma
  • Anónimo
    hace 10 años

Mira mujer… como a ti conosco mujeres y hombres… que dependen de alguien para poder vivir.. que la vida es nada.. y Quizás este sea el Amor que Dios te mando y que puso en tu camino para llenarlo de alegrías y detalles… pero por un lado la madre y por el otro tu.. lo vas a asfixiar y Tu misma lo vas a alejar de ti.. (cuando te aprendas a querer a ti misma entonces aprenderás a amar a alguien)…

• Anónimo
    hace 10 años

NO SEAS DRAMATICA NI KE FUERA EL UNICO X KE AFERRARSE A UN ****** AY AMIGA PIENSA BIEN LAS COSAS Y NO DIGAS TONTERAS ESTAS DEPRIMIDA BUSCA AYUDA PSICOLOGICA Y VAS A VER KE VERAS LAS COSAS DE OTRA MANERA SI AS ENGORDADO ES LA FALTA DE AUTOESTIMA KE TIENES PERO TODO ESTA EN TY EN SALIR DE ESE HUECO LA VIDA SE ISO PARA VIVIRLA DIA A DIA Y EL UNICO KE TE LA PUEDE KITAR ES PAPA DIOS TE DECEO LO MEJOR Y NO AGAS TONTERAS SUERTE

• hace 10 años

amiga empieza a valorarte un poco mas tu, creo que estas poniendo miles de excusa, por mas medicamento que te den eres tu quien tiene que poner un poco mas de voluntad con los tratamientos, de que vale tomar un remedio sino sigues las dietas, hay dietas que podes comer de todo , hacer un poco de ejercicio, dices que ni psicologos te han dado resultado, y tu que has puesto de tu parte, en el fondo de tu ser te gusta ser obesa, busca en el interior tuyo que te pasa, tu sola tienes las respuestas, y prepondera lo que sabes hacer, se simpatica, buena y te querran, mi cuñada es obesa y se arregla usa ropa de colores, y se pinta, y esta haciendo regimen querer es poder en la vida, y nadie le pertenece a nadie, cada uno es artifice de su destino, es uno quien elije vivir como quiere, todo en la vida es una eleccion.

• Skyler
    Lv 7
    hace 10 años

Amiga, es que tus problemas no se van a resolver con que algunos usuarios te digamos lo valiosa y hermosa que eres si tu misma NO te lo crees. Ademas si quieres arreglar tu vida debes empezar a tomar algunos consejos no solo quejarte de todo y pensar que tus problemas no tienen solucion por ningun lado. Tambien tienes que esforzarte un poco, las cosas no caen del cielo y si quieres resultados diferentes tienes que empezar a hacer cosas diferentes. A todos que te dan consejos practicos veo que les pones un pero, y asi pues ni por donde ayudarte si tu misma no te quieres ayudar. Entonces en que te podemos ayudar? Que deseas de nosotros? Solo palabras bonitas? Pues hasta para eso tienes que empezar a hacer preguntas diferentes si quieres respuestas diferentes.

• Anónimo
    hace 10 años

pues ya vivan juntos en las condiciones que sea !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.