¿Ayuda con mi deck planta gigavise de yugioh?

bueno necesito ayuda con mi deck planta giavise, espeor me digan que deberia sacarle y que deberia meterle bueno aqui la decklist:

monstruos 20:

-armageddon knight

-dark armed dragon

- tytannial princess of camelias

-gigaplant x2

-cyber valley x3

-morphing jar

-mystic tomato x2

-spore

-gorz el emisario de la oscuridad

-lonefire blossom

-cherry inmato x3

-sangan

-destiny hero malicius x2

magias 16:

-mark of the rose

-supervise x3

-dark hole

-pot of duality x2

-d.d.r diferent dimension reincarnation

-heavy storm

-one for one

-allure of darkness

-pot of avarice

-mystical space typhoon x2

-monster reborn

trampas:

-torrential tribute

-bottomless trap hole

-call of the haunted

-starlight road

-mirror force

solenm judgement

extra deck:

-formula syncrhon

-armory arm

-magical android

-splendid rose

-ancient fairy dragon

-power tool dragon

-scrap archfiend

-stardust dragon

-dark end dragon

-thought ruler archfiend

-colossal fighter

-life stream dragon

-red dragon archfiend

-black brutdrago

-shooting star dragon

bueno se que le falatan cosas necesarias en main y extra como brionac, trishula, black rose,bulbo etc el punto es que quisiera meter un dandylion,plaga speader zombie,un caius,otro bottomless, una prision dimensional, 3 evil thorn, un x saber gottoms en extra y un red nova tambien en el mismo lugar,un foolish burial, unas seven tools y un lighting vortexel problema es que no se que sacar, ademas que despues de conseguir el plaga y el dandy y los syncros que me faltan no siento que le falte nada al deck ais que espero puedan decirme que deberia conseguirme y meterle o sacarle, tambien aveces siento que al deck le falta algo de aceleracion o un ultimo toque espero puedan ayudarme a construir el deck

Actualización:

se que tal vez mucho no entiendan mi estrategia con los POD, pero mi deck lo juego de la forma de esperar a lonefire y los supervise mientras me defiendo y busco con el POD, al principio si pensaba que era mala idea meterlo, pero me funcionan muy bien y nunca se me trancan y me ayudan a llenar mi manoa para el OTK, gracias por sus respuestas pero a pesar de que soy consiente de que hay varias versiones del gigavise, me gustaria irme por la version DARK asi que espero me puedan ayudar a armarla bien y decirme que deberia hacer para mejorarla

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

lola los puntos no se piden...

respecto a la pregunta:

Bueno te puedo dar tips sobre que cartas puedes llevar en un deck planta standar. Ya que regularmente se juega Gigavise o Quickdraw Plants, pero si tu estilo no es con ellos entonces seria un deck planta standar:

Para empezar con los monstruos:

* Lonefire Blossom: Una de las cartas que a ley debe de estar en todo deck planta, capaz de invocar en special summon una planta, esto con el costo de tributar 1 planta incluyendose.

* Gigaplant: Una invocadora de plantas desde la mano o cementerio, la desventaja es que es Gemini atrasando las oportunidades de realizar su efecto.

* Botanical Lion: Una buena carta en un deck planta normal, buena defensa 2000, Power Up! en 300 de atk por cada planta que controles y no puede cambiar de dueño (anti mind control, tragoedia, creature swap)

* Tytannial Princess of Camellias: la negadora por excelencia, tributando una planta inclusive ella misma puede negar una carta que haga target a otra carta.

* Spore: Un excelente tuner Lv1, si esta en el cementerio remueves una planta y se invoca nuevamente ahora sumando su nivel con el de la planta removida.

* Lord Poison: Si es destruida en batalla puedes llamar a una planta de tu cementerio.

* Cherry Inmato: si es destruida en batalla puede llamar hasta 2 monstruos que tengan Inmato en su nombre desde tu deck al campo, para varias es Tuner Lv2

* Naturia Cherry: Proximamente en Starstrike Blast, lo mismo que el anterior solo que es tuner Lv1, si es destruida por el oponente puedes llamar hasta 2 Naturia Cherry desde tu deck al campo en posicion de defensa boca abajo

* Naturia Cosmobeet: Tuner Lv2 igual con un efecto muy bueno, si tu oponente invoca normalmente o hace set un monstruo si esta en tu mano puedes invocarlo especialmente.

* Naturia Rosewhip: Tuner Lv3 tu oponente solo puede activar un hechizo o trampa por turno.

* Violet Witch: Buscadora de plantas, si es destruida en batalla añades una planta de 1500 de Defensa o menos.

* Twilight Rose Knight: Tuner Lv3 si es invocado normalmente puedes invocar una planta de nivel 4 o menor de tu mano, con el plus de mientras este en el campo el oponente no puede atacar a ninguna planta.

* Grow Bulb Up: Proximamente en Starstrike Blast, es tuner Lv1 si esta en el cementerio puedes enviar la primera carta de tu deck e invocarla especialmente.

* Naturia Pineapple: solo funciona si tienes plantas o bestias en tu cementerio se invoca especialmente y trata a los monstruos que controles como plantas.

* Dandylion: Genera tokens cuandoes enviado al cementerio

Hechizos

* Miracle Fertilizer: Puedes invocar especialmente una planta de tu cementerio una vez por turno, pero no puedes invocar normalmente en ese turno, hechizo continuo.

* Mark of Rose: Remueves una planta y tomas el control de un monstruo oponente hasta el final del turno, en dado caso que viva aun el monstruo en la fase final regresa a su dueño, durante tu fase de espera ganas el control nuevamente. Equipo.

Trampas:

* Wall of Thorns: Mirror Force para plantas... algo mas que decir??? xD

* Pollinosis: Solemn Judgment para plantas... hay que acompletar??? xD

Synchros:

* Black Rose Dragon

* Queen of Thorns: un jugador debe pagar 1000 LP para invocar un monstruo que no sea planta desde su mano.

* Splendid Rose: Reduce el atk de monstruo a la mitad por remover una planta en tu cementerio, tambien si remueves otra puede atacar nuevamente.

Hay mas cartas como:

Black Garden

Koakki Meiru Gravirose

World Tree

Plant Food Chain

Pero eso ya viene mas a tu criterio, solo coloque a mi consideracion lo que vendria bien en un deck planta standar, obviamente mas las cartas basicas en cualquier deck, ahora tu trabajo sera diseñar esa baraja, no hay nada mejor que crear un deck a tu manera. :D

Suerte y espero te sirva!!!

• HUNK
    Lv 7
    hace 9 años

Las versiones hibridas dark del gigavise no son consistentes, por lo que se opta por jugar del modo clasico, sin embargo el motor de usar dandylion,cherry inmato en compañia de spore y el bulbo para Super Solar Nutrient es hasta ahora la mas eficaz dado esta nueva idea en un deck reciente japones.

De igual forma usas Pot of Duality una carta malisima para este deck, ya que solo te atrase para el OTK, recuerda que este requiere mucha Special Summon, por lo que agregarla es fatal, es como si le metieras POD a un deck Six Samurai, simplemente haces que muera.

Por lo tanto un diseño del mismo seria mas o menos asi.

Monsters x15

3x Cherry Inmato

2x Gigaplant

1x Tytannial

1x Lonefire Blossom

1x Spore

1x Glow up Bulbo

1x Dandylion

1x Gorz

1x Sangan

3x Evil Thorn

Spells x20

3x Supervise

2x Mark of the Rose

2x DDR

2x Gold Sarcophagus

3x Super Solar Nutrient

1x One for One

3x MST

1x Heavy Storm

1x Dark Hole

1x Monster Reborn

1x Foolish Burial

Traps x5

2x Mind Crush

1x Trap Dustshoot

2x Threathening Roar

Esta la opcion de quitar los Mind Crush y Trap Dustshoot se puede cambiar por 2 Call of the Haunted y 1x Solemn Judgment. Hasta ahora ando testeando. De igual forma las Evil Thorn y tal vez añadir 3 Hidden Armory para una mejor velocidad.

Esa es mi recomendacion.

Suerte!

Para Jugoranbad, no andes copiando respuestas de otros..., lo digo porque esa es una respuesta mia...

Fuente(s): DUT Plant Deck Player
  • Anónimo
    hace 9 años

Para una pregunta así lo mejor es que lo preguntes en www.dudamos.com allí seguramente te puedan resolver tu pregunta. ¡Suerte! y si te ha gustado o ayudado mi respueta dame puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.