Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿Alguien sabe utilizar el Bluetooth?

Hola a todos, agradezco se tomen el tiempo de checar mi pregunta, pero al decir que si alguien lo sabe usar, no me refiero a saber mandar imágenes o canciones, o usar un manos libres, yo me refiero a aser otras cosas, no se, controlar objetos, crear una aplicación con la cual pueda controlar objetos via Bluetooth, como puedo modificar a mi conveniencia la utilidad de esa tecnologia

Actualización:

Me gustraia crear un programa en la pc, digamos para que yo desida el nivel de corriente que le enviare a un dispositivo bluetooth, asi usare mi pc para controlar un circuito, mi idea es poner como receptor un manos libres de este tipo de tecnologia aunque obiamente no lo usare como manos libres

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno, no es tan dificil, aunque al no ampliar datos sobre que plataforma lo usas (celular, portatil, PC, etc...). Bluetooth no es más que un MINI-WIFI propio, por el cual puedes enviar y recibir datos en un radio de no más de 5/10 metros (creo).

O sea, que para usarlo solo es necesario ACTIVARLO. Por defecto viene activo en Telefonos y Portatiles. Otro tema seria PC de sobremesa. Pero por ejemplo Windows incluye esta opción en Panel de Control y luego (según versiones) en Conexiones de Red o Bluetooth directamente...

Resumen:

Activalo y usalo como una conexión wifi más.

SALUD

Wintelman

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.