Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteAudio para Autos · hace 9 años

¿Algún equipo de sonido que me recomienden para mi coche?

Hola señores conocedores. Verán... el vehículo que poseo un Chevrolet Malibú 2002, el coche trae el equipo de sonido original de la agencia intacto, incluyendo el estéreo (Radio y CD). Bién pues quisiera algunas recomendaciones ya que tengo intenciones de equiparlo con algo más moderno y potente, cabe mencionar que mi intención no es ponerle un sonido estilo "tunning" ni un sonidote profesional de concurso. Lo que busco es escuchar mi música con buena fidelidad, calidad y un bajeo potente pero agradable, nada exagerado, y quizás un estéreo de esos modernones con "Touch Screen", lógicamente CD y lector de dispositivos extraíbles (USB y SD). Soy de los que manejan diariamente en carretera y pues como ya se imaginarán la música es la única distracción que nos salva del sueño y el aburrimiento al volante, aparte que lo disfruto bastante. Les repito no busco nada profesional u ostentoso, soy bastante ignorante en el tema y desconozco qué es lo que debo adquirir y quisiera me hicieran favor de ilustrarme, dispongo de unos 6mil pesos mexicanos para invertir en ese pequeño gusto, ojalá pudieran ayudarme ¡se los agradeceré inmensamente!

-Gracias y saludos a todos. :-)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

el jvc kw avx830... es un radio 2 din.. touch sceem muy bueno tiene muchas funciones y lector usb ipod ready y muchas cosas mas... lo mejor es que es desmontable...!!!!! tiene filtros por si algun rato te animas a potenciar tu audio salu2...!!

Fuente(s): tengo uno de esos...!!
  • hace 9 años

Un Sistema JL AUDIO :D

• Anónimo
    hace 9 años

mira yo en estereo te recomiendo la marca alpine.... es lo mejor que puedas encontrar en fidelidad, y pues para bajo con un buffer 10 de la marca kicher o mtx pero sony definitivamente no.. un epicentro por si escucha banda para que le de bajeo... las bocinas del carro déjalas están bien, y pues un amplificador para bajo ya sea un zeus o mtx pequeño porque un dies no necesita una fuente muy grande. y pues esto que le digo serian... unos 3000 o 4000 del estéreo, unos 800 del epicentro, unos 1000 o 1500 del ampli, y del rebote unos 1800 ya encajonado... mas o menos en eso saldria... pero pues ya como usted vea suerte!!!

• hace 9 años

JBL AUDIO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.