La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

¿Cristianos, ¿ustedes creen en los pegasos y grifos?

Levítico 11:20-21: "'Todas las criaturas de enjambre con alas que andan sobre las cuatro patas son cosas detestables para ustedes; 21 excepto que de todas las criaturas de enjambre que andan sobre las cuatro patas, ustedes pueden comer aquellos que tienen coyunturas en las piernas arriba de sus

patas, que los permita saltar sobre la tierra."

Nota: No hay aves que tengan más de 2 patas y todos los insectos tienen 6 patas.

Si tienen 4 patas y vuelan se han de referir a los PEGASOS y GRIFOS. No me crean a mi, abran su biblia y lean.

Saludos

Fuentes: Me baso en el vayikra (levíticos) traducción del hebréo al español.

Actualización:

Kyo, las abejas y los saltamontes también tienen 6 patas. Saludos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Didi es la perfecta creyente.

Pues según la biblia todo es posible, hasta encontrar esos seres mitológicos.

bye

• Anónimo
    hace 10 años

Todas las burlas y ofensas que hagas contra Dios no dañan a Dios solo dañan tu mente

• hace 10 años

Ok... pero si hay monos que se convierten en humanos...

• hace 10 años

3 palabras

abejas y saltamontes

• Anónimo
    hace 10 años

hay que encontrar un punto medio entre lo que es metafora, fantasia, y lo que es real. porque muchas cosas que estan dadas por reales pueden hecharse por tierra ya que estan en el borde de la fantasia. si a un ateo se le preguntara si existe su alma, dira que no, y sin embargo existe. en cambio el cuerpo humano que parece tan firme y tangible, es 99.999999% vacio. muchas cosas me atrevo a decir que son actos de fe.

• DIDDY
    Lv 7
    hace 10 años

Bueno,puede que en ese tiempo existieran.Esperemos a ver que mas descubre la ciencia sobre la creacion de Dios. Puede que nos sorprendamos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.