Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que hago se me adormecio el dedo?

es que estaba cargando una bolsa de mandado de plastico y se me enredo en el dedo y ahora lo siento como cuando se te corta la circulacion que puedo hacer ya llevo varios dias asi

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

supongo que ha de haber sido por mucho tiempo que llevabas las bolsas cargardo date masaje con agua tibia y luego los metes an agua fria para contrer y expander los vasos y las venas si no consiguete una de esas maquinitas para dar toques aver si te estimula.. pero esta muy raro

• Anónimo
    hace 10 años

As mucho ruido para q despierte

• hace 10 años

masaje!! y no debe durarte mucho ..... mala circulacion o problemas de nervios

• hace 10 años

pegale, dale golpes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Al momento en que esa sensación te duro mas de una hora deberías haber ido corriendo al médico!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.