¿como pegar azulejos en una meceta para cosina?

tengo una meseta en la casina pero solamente es de concreto quiero pegar azulejos pero no se como sacar el nivel para empezar a pegar, y en la parte de la esquina es de curva, como puedo pegar el azulejo de forma que quede en curva, espero que me entiendan.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

para decorar macetas se usan tozos de azulejos del mismo color o de todos los colores que tengas tienes que romperlos con un martillo para que queden de distintos tamaños para que quede decorativo y los pegas con un pegamento universal que se llama UNIPOX o cualquier pegamento que pegue cemento o ceramica quedan muy bien porque son macetas llamativas

• hace 9 años

Es cocina; no cosina. Que seras vruto che

• HG
    Lv 6
    hace 9 años

Oye paisa, vuelve a postear tu pregunta corrigiendo tu ortografía ya que varios entendimos diferentes cosas

Fuente(s): Soy contratista y me dedico a todo lo relacionado con mantenimiento residencial. http://hgmantenimiento.blogspot.com/ Cd. Juárez Chih.
  • Tata
    Lv 7
    hace 9 años

si es una pared , trazas una linea con un nivel y lápiz a un centímetro del suelo y a partir de allí comienzas a colocarlas en la parte baja al terminar sellas co tapa juntas si es una mesada colocas con nivel de mano una por una es muy difícil ayudarte pues no explicas como es debido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Creo que no te entendieron, vos lo que querés es pegar azulejos en la mesada de la cocina, aclará así podemos ayudarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.