Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 9 años

¿como se me ven este tipo de pantalones?

ueno ps yo uso pantalones entubados, mis amigas dicen q me veo bien, mis amigos algunos dicen q si otros dicen q no. ustedes q opinan? aaaa uso puros pantalones entubados de mezclilla azule oscuros y negro con camisas y playera tipo converse y converse botitas, soy de estatura media, delgado pero como practico futbol tengo pierna jeje aaaa y no se si sirva pero me gusta el indie rock y uso pulseras de tela, aaaa y soy 100% hombre jaja

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira, a mi me gusta mucho la ropa oriental (tradicionales no, sino las fabricadas en Corea o Japón) porque, personalmente, son muy diferentes a las occidentales. No me gusta ser común, tampoco me gusta resaltar, sólo quiero sentirme bien y ser yo misma. Si la gente me critica mucho, ok lo admito xd, cambio de ropa; pero no me dejo llevar mucho en cuanto es la ropa. Uso lo que me gusta, y punto.

Igual haz tú.

• Anónimo
    hace 9 años

no te dejes guiar por lo que le gusta a los demas nunca podras complacerlos a todos solo complacete a ti mismo y sientete comodo y se tu mismo

• Anónimo
    hace 9 años

si a ti te gusta anda cool si no te gusta pero a los demas si y no te sientes comoda mejor cambiate no es bueno para ti es mejor ser como tu eres que las personas quierem que seas suerte

• Anónimo
    hace 9 años

lo que tu usas es la moda y ps yo creo ke esta bn te vez como un estilo aka rokero o un emo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.