¿Puedo ver peliculas en 3d blu-ray en mi ps3?

mi ps3 es de los primeros que salieron al mercado (osea no es el slim) pero me dijeron que actulizando el software podria ver peliculas en 3d, que tan cierto es eso??. obviamente puede leer formato blu ray pero solo me falta que reprodusca en 3d.

p.d. tambien ya tengo una pantalla led para reproducir peliculas en 3d, con sus lentes respectivos.

muchas gracias por sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Si tienes la consola con la actualizacion mas reciente (creo recordar la 3.70 ) ya tendrias tanto la actualizacion instalada para ver pelis 3D como los juegos 3D , hay que recordar que vinieron en diferentes actualizaciones; cada actualizacon de SONY lleva todoas las anteriores actualizaciones y modificaciones, pero digamos la mas reciente es la que manda, aunque en realidad lo que hacemos cuanto la descargamos es borrar la anterior e instalar la mas nueva, por ello se reinicia la consola tras la actualizacion.

Asi que si es verdad que tienes en casa una HDTV 3D y tienes tu PS3 conectada por cable HDMI, pues sera cosa de que configures tanto en la PS3 como en la TV las opciones 3D correspondientes (mira tus manuales de usuario tanto de la Tv como de la consola) y mete tu juego/peli bluray 3D y a disfrutar, claro con los lentes.

Si eres de esos que tienen la consla "chipeada" pues como no tienes la ultima actualizacion podria ser que este tema no funcione, seria cosa de probar.

* El 3D estereoscopico que se usa en las HDTV actualmente puede venir en varias formas dependiendo de que venga de una peli bluray, de una cadena de TV o del un videojuego, la cosa es que todos tenemos diferentes medidas en nuestro rostro y ahi va la cosa de la distancia entre ojos, la nariz, la distancia a la que juegas, el angulo de vision etc...asi que son parametros que habrias de calibrar a TU gusto y no hay regla universal; por ejemplo habra contenidos que muestran lo 3D como dos pantalla separadas izquierda y derecha, otras arriba y abajo y otras como las pelis bluray podrian venir contrapunteadas, es decir una sobre la otra ocupando toda la pantalla, en todos los casos el reproductor/consola/PC y la propia HDTV haran el trabajo de pasarla a 3D junto a tus Tv y tu cerebro. ;)

• Anónimo
    hace 10 años

Si ya tienes la actualizacion no importa k sea el primer play 3 del mundo ya puede reproducir bluray 3d

Fuente(s): Yoo
  • Anónimo
    hace 10 años

asi es los play 3 leen blu ray los juegos vienen en blu ray y ya he visto varias peliculas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.