chroma key preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿como alisarme el cabello sin plancha ni secador?

hola soy hombre, me he estado dejando crecer el cabello, y me estoy haciendo el fleco, el cual queda perfecto pero mi problema son las patillas, siempre se me encrespan ademas mi cabello es grueso y esponjado que puedo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • Flavia
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    PARA TENER UN CABELLO LISO.-Recuerda que el excesivo uso de la planchita daña el cabello. Por ello, te proponemos que la dejes a un lado y pruebes algunos estos trucos caseros para tener el pelo lacio. Te ayudarán a conseguir un cabello liso, brillante, suave y saludable. No gastarás nada de dinero y lo mejor de todo, no pones en riesgo tu cabello.

    * Añade unas gotas de miel con un par de fresas machacadas a una taza de leche. Aplica la mezcla en el cabello. Déjala actuar durante dos horas. Luego, lava el cabello con shampoo suave. Deja secarlo naturalmente y péinate con un peine de dientes anchos. Verás que el cabello te queda más recto y brillante.

    * Tratamiento de aceites naturales calientes. Es un procedimiento muy efectivo para tener el cabello lacio, humectado, suave y brillante. Los mejores aceites para cuidar el cabello son el aceite de coco, aceite de jojoba y aceite de oliva.

    Calienta el aceite. ¡Nunca lo calientes al fuego! Eso es peligroso. Lo que debes hacer es sumergir el recipiente en agua caliente, y luego colocar el aceite. Este debe estar a temperatura tibia.

    Aplica el aceite en tu cabellera. Divide tu cabello en dos secciones y aplica el aceite con algodón o un peine. Procura que el aceite quede aplicado uniformemente por todo tu cabello, desde las raíces hasta las puntas. Si lo aplicas con peine, hazlo con presión mínima.

    Masajea. Masajear nuestra melena enseguida que colocamos el aceite es un paso clave para el tratamiento, pues impulsa el crecimiento celular y la circulación sanguínea en esa zona. Debes masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, siguiendo movimientos circulares, durante 20 minutos.

    Seca con toalla. Sumerge una toalla en agua tibia y exprime el exceso de agua. Cubre tu cabello con ella, y por encima, cubre con otra toalla, pero que esté seca. Esto es para captar el calor en el interior de manera que el aceite penetre profundamente en el cuero cabelludo. Mantén las toallas en tu cabeza durante 45 minutos.

    Lava tu cabello. Quítate la toalla. Lava tu cabello con shampoo y acondicionador suaves y agua tibia. No uses agua fría porque, si no, no da resultado el tratamiento.

    DESPUES DE HACER ESTE TRATAMIENTO SIGUE LO SIGUIENTE:

    - Envuelve tu cabello con una toalla caliente. Este truco ayuda a abrir los poros del cuero cabelludo ayudando a que el pelo esté sano. Luego, lava tu cabello normalmente.

    - Bate dos huevos y mézclalos con una cucharada de aceite de oliva. Aplica esta mezcla en el cuero cabelludo, si deseas ayudándote de un peine de dientes anchos. Luego, puedes envolver tu melena con papel de plata y mantenerlo así durante un par de horas. Al terminar, lava tu cabello normalmente con shampoo. ¿Resultado? Pelo brillante, precioso y liso.

    - A un vaso de leche de coco agrega un poco de jugo de limón. Pon este preparado en la nevera hasta que tenga una capa de crema en la parte superior. Aplícala en el cabello durante unas horas y, si quieres cúbrelo con una toalla caliente. Al terminar, lava tu cabello normalmente. Peina cuando esté mojado. Después de varios usos, mejorará notoriamente la calidad de tu cabellera.

    Tip: Recuerda, en lo posible, enjuagar tu cabello con agua fría para tenerlo bien brillante, y evita secarlo con secador.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Siempre es bueno tener un excelente secador de pelo, para ti y tu familia, es un aparato indispensable y la mejor calidad lo he encontrado en los sitios web, he hecho muchas compras en los sitios web y en la última compra he incluido y un secador profesional de gran potencia, me esperaba a algo bueno pero el secador se ha demostrado ser excelente, un secador de pelo perfecto.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

    Hola como estas?

    Mira tener el cabello liso sin utilizar ningún tipo de herramienta para el cabello (secadores, planchas para el cabello) es algo bastante complicado.

    Si quieres tener un cabello súper liso y brillante puedes usar planchas para el cabello, y si te preocupa que tu cabello se queme, puedes usar tratamientos antes de plancharte el cabello de esta manera no tendrás que preocuparte mientras te lo planchas, pero debes de tener presente que no se trata de los tratamientos que uses sino de la plancha para el cabello que tengas, es importante tener una buena plancha para el cabello, de esta manera combinada con el tratamiento no tendrás que pensar en que tu cabello se te dañara o se te quemara.

    En toda mi vida he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 Salon Pro y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

    Posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal para todos ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que tu cabello se queme y/o se dañe. Tambien posee voltaje dual para que la puedas conectar en cualquier parte sin pensar en que se te va a dañar o no te va a funcionar. La plancha Karmin G3 posee una gran cantidad de características mas que son muy buenas para todos.

    Si estas en España la puedes comprar en:

    1.. http://www.peinada.com/index.php/packs-ofertas-pro...

    2..http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

    3.. http://karmin.es/karmin-g3pro-bk.html

    Si estas en Colombia puedes comprarla en los siguientes lugares:

    1.. http://www.bolsosymoda.co/planchas-de-cabello/plan...

    2.. http://www.pamadu.com/productos/plancha-para-el-ca...

    3.. http://www.beyas.com.co/plancha-para-el-cabello-ka...

    4.. http://karmin.com.co/karmin-g3pro-bk.html

    Si estas en México, puedes comprarla en:

    http://www.beyas.com.mx/plancha-para-el-cabello-ka...

    A muchas personas nos da algo de inseguridad comprar una plancha online, asi que en Colombia y España puedes ingresar al sitio oficial para comprar una plancha y de esta manera no tendrás ningún riesgo. Esta es la página oficial en España: http://karmin.es/planchas-para-el-cabello.html

    También es algo difícil saber cuales son las mejores planchas para el pelo ya que existen muchas.

    Si quieres puedes ver el top de las mejores planchas de pelo en: http://www.beyas.es/10-mejores-planchas-del-pelo/

    Espero haberte ayudado, que tengas un buen dia.

    Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    pues he visto que se ponen un toper como este

    http://www.basa.com.pe/aplication/webroot/imgs/cat...

    y se lo giran el la cabeza peo tu cabelo debe estar humedo para que no se aga estatica y pues s una forma de plancharlo ja parce tonto y pensaras que es una broma pero intentalo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Desrri ???

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.