Wendy preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿De verdad tiene algo de malo que use mallas muy pegadas?

Un primo me dice que soy una z0rra

por el simple hecho de que use mallitas y salga asi a la calle

a veces cuando me pongo calzas NO me tapo mis p.o.mpi.s

Y una vez mi primo me vio asi y me dijo que era toda una zorr@

que una nena decente si es que usa mallas debe taparse el tracero con una blusa larga

pero yo No hago eso y por eso dice que soy una put.......

en realidad mis primos se la pasan diciendome que No use mallas

pero aun que me regañan yo me las pongo y asi salgo a la calle

HABER USTEDES QUE OPINAN

De verdad es malo que use mallitas y no tape mi tracero?

Es que me encanta como se me ve

solo por eso. =) jiji

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Serias una z0rra si fueras por ahi calentando a los chicos. Tu forma de vestir no tiene nada ke ver con tu forma de ser. Yo cuando voy a la disco me gusta ponerme vestidos cortitos y la gente decia de mi ke era una pu** y ke seguro ke mi novio tenia cuernos por todas partes. Y llevo 2 años maravillosos con el y NUNCA le he sido infiel, ni sikiera me fijo en los demas hombres, solo en el. Asi ke tu vistete como te sientas bien y no como te diga la gente. ^^

• Anónimo
    hace 9 años

Ps mandalos a la c.h.i.n..g.a.d.a XD es tu vida! Y si te gusta vestirte asi pues es muy tu problema! Orita que tienes buenas pompis aprovecha porque luego... xD

• hace 9 años

Sigue asi, Una zorra es aquella vulgar con malas palabras y con muchos encuentros. tu no eres nada asi

• hace 9 años

no tu siguetelas poniendo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Recuerda que los hombres se vacilan con las mujeres atrevidas y bandidas un cierto tiempo... llega un momento en que ya "sientan cabeza" osea ya quieren centrarse y elegir una persona para vivir... y dejame decirte que nunca eligen chicas con las que se vacilaron, cogieron, e hicieron miles de cosas antes.. porque se trata de elegir a la mama de sus hijos. ¿Que clase de mama quieres ser tu?.. y ¿que hijos quieres formar?... Reflexiona.. Bye

• hace 9 años

qe son las mallas?? las de traje de bañooo o kuales??

• pues de hecho la sociedad ha hecho que eso se vea mal pero yo digo que te tapes mas que por la sociedad por que te pueda pasar algo como que te puedan robar y hacer cosas malas contigo Ya que en estos tiempos el crimen organizado esta muy cercano a cada familia y pues yo digo que te tapes no es muy malo pero la decisión es tuya haz lo que quieras pues dicen que tu eres quien se va a ver bien o mal pero haz lo que quieras

Fuente(s): mente
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.