Cristy preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿tengo 13 años y se me cae mucho el cabello?

Hola, lo que pasa es que el marzo me cortaro nel cabello y me sacaron cabello por que antes tenia mucho y pues me he dado cuenta de cuando paso mi mano por mi cabello me quedo como con minimo un pelo y a veces hasta con 5 o 6, nose si sea normal y siempre me ha pasado esto solo que antes no me daba cuenta por que tenia mucho cabello pero tan bien mi papa dice que es por que he dejado de comer y otra cosa el cabello se me maltrata mucho lo tengo muy apagado y con las puntas abiertas pero l oraro es que yo uso shampoos caros y se supone que deberian arreglarme el cabello y tan bien me doy cuenta que los cabellos viejos se hicieron mas delgados

AYUDA DOY 5 ESTRELLAS A LA MEJOR REPUESTA

¿Por que se me cae el cabello?

¿Que puedo hacer para que se me deje de caer y tenerlo sano y bonito y largo algun producto?

Doy 5 estrellas

Actualización:

SOY MUJER

8 respuestas

Calificación
  • Flavia
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

PARA LA CAIDA DEL CABELLO.- Existen diferentes razones por las cuales se cae el pelo las cuales incluyen la anemia, embarazo, tensión, estrés o nerviosismo, alimentación inadecuada, poca circulación, uso excesivo de binchas o ganchos en el cabello, cambios hormonales y condiciones hereditarias.

Remedios populares

Remedio para la caída del cabello #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

Remedio para la caída del cabello #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

Remedio para la caída del cabello #3: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla de jugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

Remedio para la caída del cabello #4: Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

Remediopara la caída del cabello #5:Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.

Remediopara la caída del cabello #6:Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

Remedio para la caída del cabello #7:Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

Remedio para la caída del cabello #8: Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo.

Remedio para la caída del cabello #9: Moler un tomate con clavo de olor y luego frotarlo en el cuero cabelludo.

Remedio para la caída del cabello #10: La pasta del regaliz, hecha moliendo los pedazos en leche con una pizca de azafrán, es otro remedio casero para evitar la caída del cabello. Esta pasta se debe aplicar sobre el cuero cabelludo en la noche antes de irse a la cama.

• hace 9 años

Estas muy chica como para q t preocupes d la caída d pelo a menos q sea exageradamente ahora bien si es así,evita los productos químicos recuerda q no sirve d nada el uso d shampoos caros si no t lo cuidas reduce el uso d productos con alcohol y no lo jales mucho cuando lo peines,pero aquí t dejo un remedio casero para la caída del pelo por la noche frotate en el cuero cabelludo con las llemas d los dedos tomate rojo ,lo partes a la mitad divides tu cabello con unas pinzas y poco a poco t vas poniendo el tomate hasta q hallas abarcado todo el cuero cabelludo terminas poniéndote en la cabeza un gorro d plástico y t lo dejas por 20 minutos y lo enjuagas como acostumbras,esto hazlo 2 veces por semana y veras el resultado

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

PUES EN LOS HOMBRE ES ALGO COMUN Y MAS EN LA DULTOS.....

PERO PUEDA QUE SEA HEREDITARIO... ES LAS MUJERES ES POCO PROBABLE PERO SI SE DAN CSOS.... Y ESTO SE PRESENTA DESPUES DE LOS 30.. AÑOS...

PERO AUN TIENES 13 AÑOS ES CASI IMPOCIBLE QUE SEA POR ESO.. YA QUE A ESA EDAD NI CON GRANDES TIRONES SE TE DEBERIA CAER TANTO CABELLO.. NO PIENSES MAS Y VE A UN MEDICO.... ES LO MEJOR.....

Fuente(s): MY HEART & MY BRAIN
  • hace 4 años

Aunque eres adolescente o de avanzada etapa podrás recuperar tu pelo perdido si utilizas el método presentado en el manual Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A60q .

Para el principio , el volumen Milagro Para El Cabello te mostrará los errores más comunes que ha cometido por querer detener la caída del la melena . Es un ejemplar que te cambiará la forma de ver muchas cosas .

Milagro Para El Cabello no es un proceso que demanda mucho tiempo . Todos poseemos tiempos muy breves ahora en día pero , el método de este libro solo te llevará 3-5 minutos al día para seguir las instrucciones y conseguir de este modo el la melena que perdiste .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método https://tr.im/tz8dI . La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• Anónimo
    hace 5 años

No desaprovecha el método que te va a curar de la ansiedad, este es el método https://tr.im/gMere . Sabía que hay una forma de vencer la ansiedad y por esto no me he dado por vencida aunque la ansiedad se hacía más fuerte. Un día descubrí este método y he empezado con ella enseguida y después de un tiempo la ansiedad perdía terreno y al final salí definitivo de mi vida. Este método funciona.

• hace 7 años

Hola, la mayoria de shampoos que compramos en el mercado, por mas caros que sean, contienen quimicos, sales, sulfatos, silicona, esto es terrible para nuestro cabello y cuero cabelludo. Yo te recomiendo usar el tratamiento de Pro Naturals, es natural y desde el primer dia de uso te restaura el cabello, estimula el crecimiento, disminuye la caida del cabello, ademas es muy facil de usar, incluye un shampoo; que lo aplicas sobre el cabello mojado, masajeas y lo retiras con agua, despues esta el acondicionador; lo aplicas sobre el cabello mojado despues de enjuagar el shampoo y masajeas durante cinco minutos, y enjuagas, despues esta la mascarilla, que es excelente, la masajeas durante unos diez minutos y dejas en tu cabello un momento y la enjuagas con agua, y por ultimo puedes aplicar el aceite de argan 100% puro y ese no te lo enjuagas, lo dejas en tu cabello, el te protege y restaura. es excelente y el aroma es delicioso! espero ayudarte! :)

• Anónimo
    hace 9 años

muchas veces es normal que se te caiga el cabello cuando te pasas la mano, fijate mas en la almohada en las ma;anas despues de dormir, lo mejor que puedes hacer es comer cosas ricas en vitamina e y c por que lo que tu papa dice es cierto, si no comes de una buena forma no tienes los nutrientes suficientes para mantener cosas como el pelo y las u;as, para el maltrato de el cabello te recomiendo que te lo cortes con maquina o por hay con la dos o la tres y que te va a crecer mejor, intenta usar shampoo y cremas para peinar de buena marca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.