¿AYUDA!? me voy a pelear y necesito todos sus consejos?

En unos cuantos dias me voy a pelear contra un wey que segun esto es la gran mama.da.!! unca me eh peleado y quiero saber si me pueden dar consejos utiles para que yo gane: quien empieza? como das un golpe? en donde y asi

gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

No se por qué han peleado, pero yo te recomiendo que no pelees y si te viene a buscar que se burle de ti y te diga maric.a o lo que quiera pero no le hagas caso... lo que puede empezar como una simple pelea puede terminar con alguien muerto... no quiero ser duro con eso que dije, pero es lo que muchas veces pasa en una pelea. ¿Cuántos años tienes? supongo que eres menor de edad... imagina que te dirán tus padres en el caso que vuelvas con un ojo morado o te tengan que ir a ver al hospital (espero que no pase nada de eso)...

Saludos...

• hace 9 años

LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO CUANDO NO SAVES PELIAR TE GOLPEAN A MENOS Q TU ADRENALINA SUBA AL MAXIMO OO MAS Q EL OTRO . MI CONSEJO TOMA CLASES PRIMERO DE DEFENSA PERSONAL PORQ EL QUE SAVE SAVE Y SE DIVIEERTE PORQ SI NO SOLO SERAS EL HASME REIR

• hace 9 años

primero que nada pienso que las peleas es cosa de ignorantes y gente que le falta el raciocinio de la comunicacion, si te vas a pelear por darle gusto a la presion que ejercen los amigos, mandalos a la ********, tu nunca a peleado? y como sabes si al final te dan un mal golpe y hasta terminas con consecuencias para el resto de tu vida, yo te recomiendo que ignores a esa persona, a veces la indiferencia duele mas y si algundia se te acerca dile " que bueno que te acercaste desde hace un tiempo he querido hablar contigo yarreglemos nuestras diferencias " quien te dice y a lo mejor tu y esa persona terminan siendo grandes amigos. Cuidate

• hace 9 años

Hola

Para pelear bien tenés que tener lo siguiente:

- Condición física adecuada

- Dominio de técnicas de combate

- Buen uso de la táctica

Y esas tres cosas se consiguen DURANTE AÑOS DE APRENDIZAJE Y ENTRENAMIENTO bajo la supersivión de un maestro.

O sea, tenés que inscribirte en una escuela de boxeo o en un gimnasio de artes marciales y comenzar a entrenar en serio, para desarrollar condiciones para el combate.

Entendés?

No hay movimientos milagrosos ni consejos mágicos. NO.

Y hay cosas que tenés que tener bien claras:

PRIMERO, NO SE APRENDE A PELEAR POR INTERNET.

PODÉS APRENDER A NADAR POR INTERNET? OBVIO QUE NO. MENOS AÚN PODRÁS APRENDER POR INTERNET A GANAR UNA COMPETENCIA DE NATACIÓN.

POR QUÉ PENSÁS QUE PODÉS APRENDER A GANAR COMBATES PREGUNTANDO POR INTERNET?

Ni siquiera sabés cómo dar un golpe, che, mirá primero tenés que aprender la postura del cuerpo antes de querer golpear, tenés que aprender a pararte, a tener equilibrio, antes de hablar de cómo golpear.

Bueno, te puede ir bien si tu oponente es muy pequeño, o muy débil, o tiene algún problema físico, pero de lo contrario, quien sabe.

Te aconsejo de todos modos que comencés a entrenar en serio algún deporte de combate si te interesa desarrollar destrezas para pelear bien.

MIRÁ QUE HABLO DE PELEAR EN UN RING O SOBRE UN TATAMI O EN UNA COMPETENCIA, EN EL MARCO DE UNA PRÁCTICA DEPORTIVA, NADA QUE VER DE PELEAR POR PELEAR, ESO SERÍA UNA BOLUDEZ. LAS COSAS NO SE RESUELVEN A GOLPES.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo malo de pelearse asi como tu dices, es que lo haces por dar satisfaccion a otros, por quedar bien con tus amigos, y porque se van a divertir a costa de tu ridiculo pues pelearse asi, es tonto y ridiculo.

• Anónimo
    hace 9 años

jajajaja no mms wee no leeas todas las pendejadas d los culeros de arriba jaja q t dicen pura ******

pues si esta mas grande q tu we (tamaño y cuerpo) esperalo q el se te deje venir y tu lo resives a putazos te le aferras y no lo sueltas a puro putazo hasta q t diga ya estubo o si lo tumbas al piso no lo dejes parar rompele la amdre y si esta mas chikito(cuerpo) tu empiezale a pegar e igual aferratele a **** madrazo y rompele su madre

Fuente(s): suerte machin q no t rompan tu madre jaja saludos ahi avisas quien gano
  • Anónimo
    hace 9 años

aqui te lo explican bien chingön.....cheka el video

m.youtube.com/watch?gl=MX&hl=es&client=mv-google&v=D3mOeF-Q2WA

• Anónimo
    hace 9 años

jajajjaaj!!!! la violencia no lleva a nada!!! pero si no tienes d otra ve directamente a pegarle, cuando t acerques le metes una piña con el puño cerrado bien en el rostro y cuando le pegues empiezas a pegarle sin detenerte hasta q ganes!! ajaja

• no kbrn, no andes de pnche violento, pero si ya lo decidiste pues dale con todo desde el principio porque si dejas que te tire te va jodEr, y llevate un escolta no se vaya a pasar de lanza, no dejes que te agarre o se te pegue mantenlo a distancia y si se van a pelear peleen como hombres, a chngadazo limpio y sin joterias

• Anónimo
    hace 9 años

yo tampoco me he peleado, pero siempre voy de metiche hehe

El que pega primero pues no siempre se sabe, eso se ve al momento, nunca se planea, donde puedas pegar, seria bueno que le pegues en la cara, siempre la descubren, si puedes ponerte un anillo, perfecto! ahh y no dudes en buscar alguien que te tire paro si te van ganando, siempre es una buena idea que te ayuden, asi ganas, aunque sea raro pero ganas

y si te ganan, parate y ya, no te quejes eso se ve mejor que llorar :(

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.