Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿A estos 2 equipoos mediocrees le dicen aun los 2 mas grandes en mexico jajajaja?

que grandeza

Actualización:

perder 4-1 en casa y el otro pues ya conocemos su realidad

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Saludos karnalito...¿ ya viste como ladraron las ardillas ? jajajajaja...¿ que tiene que ver PUMAS con las derrotas de los supuestos " grandes de México ".....

Mañana veremos si nuestros felinos siguen con dificultades en la Banca y con lesiones...

Saludos

• queretaro 4 - 0 pumas

puebla es mucho ams equipo y con mucho mejores individualidades q queretaro.

la casa de chivas es el omnilife, no el jalisco dime misa o lo q tu quieras, pero la casa de chivas a quien y se estaba adaptando es el omnilife.

Fuente(s): no excusas, pero que el aficionado de un Equipo mediocre, no hable de mediocridades
  • Anónimo
    hace 10 años

ninguno de los 2 tienen excusa y el amierdica menos

aunque las chivas ni tanto pork no han sido CACA por varias temporadas

• hace 10 años

Es lo que provoca ver tanta televisión.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Tu hablando de equipos medicres?? tsss te esta sangrando la lengua xD..

• hace 10 años

LA DERROTA DE AYER DUELEE,, PERO CHIVAS AUN ASI NO ESTA EN LA MISMA SITUACCION Q AMERICA,,,, AUNQ TE DUELA DEL CUULO CHIVAS ES EL EKIPO DE MEXICO,,,, APARTE NO ME GUSTA DISCUTIR CON EKIPOS DE MENOS DE 10 ESTRELLAS

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

el tiempo lo dira

• chivas 11

América 10

pumas 7........

sin contar otros titulos.

perder 4-0 contra queretaro no es cualquier cosita he jajajaja

• Anónimo
    hace 10 años

No hay excusas Vaquero... no vi el partido, pero por el marcador, hay que reconocer que nos goleo un Equipo de Mucha Historia y Tradición, mi consuelo es el no haber perdido de esta forma con equipillos como Queretaro un equipo sin historia y sin ninguna tradición.. diría yo un equipo molero.

:-.-.-.-.-,-

¿ Como ve usted a mi Carnalito ?:

"¿ ya viste como ladraron las ardillas ? jajajajaja..."

La verdad no se si se la tira a usted o que Pdo.

• Anónimo
    hace 10 años

y tu a que equipucho pulgoso le vas???? de seguro a tecos jajajajaja tecosss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.