Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿Hasta donde es normal,las convivencias entre mi concuño y mi esposa?

Les contare, mi esposa y mi concuño se llevan bien se saludan de beso y mano, y el 15 de sep, nos quedamos a en casa de su hermana donde vive con su esposo mi concuño al acabar la reunión nos quedamos platicando mi esposa mi concuño y yo en la sala, y el, le comentaba rumores de su hermana de que tiene malas amistades, de que luego lo trata mal, y yo me dormir un rato en el sillón mientras ellos seguían platicando de eso ya eran alás 3 am y luego le fijo, el *no te correo cuñada pero ya es tarde mejor ya vete a dormir, y ya después ella se subió,

y como mi esposa también trabaja, ayer día festivo le toco trabajar, y mi esposa me dijo que me quedara ya que sus hermanas les sugirieron que me quedara a almorzar,

el punto es que al casi irse mi esposa al trabajo, mi concuño me pregunto que por donde se iría y cuantos transportes tomaba,, le dijo como y pasaron 5 min, y me dijo *vamos a echarle un ray*

ya que nosotros no tenemos auto,ya después dije si estaría bien,y nos subimos los 3 a su camioneta donde solo caben 3 en al cabina y mi esposa se fue en medio, pues solo creí que la llevaría a una distancia corta pero la quiso llevar hasta allá, ya pasando cerca de la casa de nosotros le dijo el *quieres pasar atu casa por algo? y dijo ella *no ya vamonos derecho, y yo le dije pues si quieres cuñado pasamos de regreso a dar una vuelta ala casa y nos regresamos rapido a desayunar con los demás* y el solo dijo * en forma burlona **si quieresss?** ya que yo dije si quieres el uso esa palabra para solo regresarmela asi no haciendo caso omiso alo que sugería, después nos seguimos y les adelanto que de regreso ya sin mi esposa y no pasamos ami casa,,bueno ya llegando asu trabajo como aun era temprano mi esposa dijo, *les invito un cafe* y pues los 3 nos tomamos un café en la plaza mientras esperábamos su hora de entrada, yo comentando con mi concuño le dije, *esta bonita esta plaza comercial verdad* y me dijo * si ya la conocía * y le dije como sabias donde trabaja ella? y dijo* un día me mando su hermana para recoger unas cosas que le enviaria y solo vine esa vez***

paso eso y al entrar mi esposa regresamos, la casa de su a a almorzar, y ya en la noche ya estando en nuestra casa le pregunte ami esposa, *aque vino marcos hace tiempo* y me dijo *a vino por un arcón de navidad que me dieron en el trabajo el que le regale ami hermana,*

y yo el dije ya veo,, y hoy en la mañana recorde que ella me dijo que se fue el año pasado en transporte publico con el arcón de navidad,, lo que no entiendo porque una cosa inocente mi esposa miente ya que no veo nada de malo que mi concuño se ofrezca a llevarse el arcón, al regalárselo ella para su hermana, lo que veo raro es porque mi el mintio cuando le pregunte que fue y le dijo que a unas cosas,y nunca especifico nada,sera que mi esposa me miente en cosas inocentes para que no me enoje que regala sus cosas asu hermana y hace cosas buenas que se ven malas?? pues haora recuerdo que el dia que llevaba el arcón le hable al cel y me dijo que ya iba en el transporte publico ala casa con el arcón y que alla nos veríamos,, y llegue al conclusión que cuando me contesto ella iva con mi concuño en su camioneta con el arcón, y para que no me enojara que se lo regalo oculto que el fue por el arcón y de paso la llevo a ella,, ustedes como mujeres que opinan? pues el es muy respetuoso con ella pero en el ambiente donde trabaja deja mucho que desear ya que trabaja en la basura como supervisor y en ese ambiente se vuelven colmilludos,, que opinan?

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Pues mira, todo parece indicar que puede haber algo turbio en esa relación, sin embargo no puedes sacar conclusiones precipitadas ya que los celos son los peores consejeros.

Creo que deberías platicar con tu esposa y decirle que te duele darte cuenta de que no tiene confianza en ti y te miente en cosas tan insignificantes como esta. Dile que ya recordaste que ella en su momento te dijo que ese arcón se lo había llevado en el transporte público y que ahora te sale con que tu concuño fue por él. Enfrentala y dile que te diga honestamente qué pasó y si ese día tu concuño fue por ella a su trabajo.

Por otro lado tengo que decirtelo, por difícil que sea, si tu esposa y tu concuño tienen o tuvieron algo que ver, no te lo van a decir y de mil maneras van a intentar justificarse. Por lo tanto, otra cosa que puedes hacer es preguntarle de improviso a tu cuñada y/o a tu concuño acerca de ese arcón navideño (sin antes comentarle a nadie más acerca de esto del arcón) para que los tomes desprevenidos y te den la primera respuesta que les venga a la mente y así te darás cuenta de que tan cierto puede ser la versión que te dan. Y te podrás dar cuenta si en realidad ellos tienen algo que ver, te van a dar respuestas diferentes. Y pon mucha atención a la respuesta que te de tu cuñada al respecto, pues obviamente si hay algo turbio entre tu esposa y tu concuño, ella tampoco estará enterada de esto. Si ella te responde que efectivamente el arcón se lo regaló su hermana y que le pidió a su esposo que fuera por el arcón, entonces no tienes nada de que preocuparte, quizá tu esposa no te lo dijo para evitar que se pudiera prestar a malas interpretaciones. Pero por otro lado, quizá tu cuñada ni siquiera sabe que ese arcón navideño se lo regaló su hermana y que su esposo fue a recogerlo a su trabajo (y de paso tal vez a tu esposa también).

Desafortunadamente para que una relación sea sana, funcional y tenga futuro, debe cimentarse en la confianza y con esto que ha hecho tu esposa de ocultarte las cosas y/o tal vez mentirte acerca de lo que ha sucedido, está dañando tu relación. Una vez que logres aclarar la situación y si es que todo se debe a una mala interpretación, habla con tu esposa y pídele que por favor no vuelva a hacer algo así, pues pueden perder su relación por tratar de evitar una discusión o problema menor.

• hace 4 años

El verdadero amor de pareja generic (hombre y mujer) es como una hermosa plantita que diariamente te da las mas lindas y exclusivas flores. Se debe abonar y regar frecuentemente para que no muera. Hay cinco cosas que son mortales para una relación de pareja: a) l. a. PREPOTENCIA de cualquiera de las partes especialmente el MACHISMO basado en l. a. errada creencia de l. a. superioridad del macho b) l. a. RUTIIIIIIIIIIIIIINAAAAA. Ejemplo: En el mejor restaurante todos los dias te sirven el mismo mejor plato todos los dias terminaras por aborrecerlo y "cambiar de restaurante" c) El desaseo y desorden; a no ser que sea una pareja de hippies intelectuales. d) l. a. falta de proyección en el futuro, como character, el progreso, no que cada día es solo un día mas que se debe dejar pasar simplemente, e) Comparar a l. a. pareja con otra character anterior, considerándola inferior o greater effective con el anterior novio/a o amante

• hace 10 años

No veas cosas que no existen, ni trates de encontrar explicación a todo. Los hombres demasiado suspicaces generan temor en la mujer y les hacen mentir hasta en cosas pequeñas..No dañes tu relación con celos absurdos, puedes tener la seguridad que si hay algo te daras cuenta sin necesidad de ser tan suspicaz pero si no lo hay dañaras tu relación irremediablemente.

• hace 10 años

YA TE PUSIERON LOS CUENROS,SE ME HACE QUE YA SE LA A DE ESTAR TIRANDO DESDE EL DIA QUE FUE POR EL ARCÓN, POR ESO ES QUE EL SABIA DONDE TRABAJABA, PUES POR LO QUE VEO CUANDO LE HABLASTE POR CEL., ELLA IVA CON EL EN SU AUTO,Y TU CONCUÑO TALVEZ HASTA LE IVA TOCANDO LAS PIERNAS,Y PUES DESDE ESE DIA SE LA A DE ESTAR TIRANDO,POR ESO TU ESPOSA TE MINTIO PARA QUE NO TE DIERAS CUENTA,POR ESO EL SE OFRECIO A LLEVARLA AL TRABAJO, YA QUE TAMBIEN CUIDA LO SUYO JEJE, SOLO QUE LO DISFRAZO BIEN ANTE TI,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

platica con ella, y dile esos pequeños detalles que te molestan, yo no veo algun mal comportamiento, no lo has visto agarrarle la mino, la pierna, u otra cosa, se ve que se llevan bien, a lo mejor ella no te tyiene confianza, pues le da miedo que te moleste y que te den celos que es lo que esta pasando, no hagas caso de los que dicen que te pone el cuerno, mejor preguntale y hablen sin pelear y muestrale que no debe temer al contarte cosas, suerte y aguas con los celos, llegan a matar el amor

• moni
    Lv 5
    hace 10 años

pues yo no le veo nada de malo ,ya q yo tengo 4 cuñados y asi nos saludamos y la vd ni mis hermnas ni yo le vemos nada d emalo cuando estuve casada mi exmarido tmb saludaba asi amis hermanas cuando ellos me ven y si ellos andan en auto me dan ray me dejan en mi casa o si yo traigo auto ellos andan a pie tmb hago lo mismo ..al igual cn mi exsuegro e oncluive aun me lo encuentro y le saludo y me lleva a donde yo necesite ir y no x eso se pensara mal no cres

• teuton
    Lv 7
    hace 10 años

te esta poniendo el cuerno

saludos

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

MEJOR HABLA CON ELLA O DE PLANP SI TIENESPOCA DIGIDAD SIGUELA MAS EL QUE BUSCA ENCUENTRA CREO QUE NO HAY NADA MALO SUERTE

• hace 10 años

nomas no nos vallas a cornar valedor, abre los ojos te estan poniendo cuernotes de toro

Fuente(s): mi exp
  • hace 10 años

ojoconloscachos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.