Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetProgramación y Diseño · hace 9 años

¿Como crear un botón que me abra una hoja de trabajo en Excel 2010?

Hola, tengo en mi archivo de excel varias hojas de trabajo (Son las pestañas que estan abajo del documento) y como eh creado muchas y veo que es tedioso estar buscando por todas la que yo necesito, quiero crear en una nueva hoja de trabajo un Menu con botones y en cada boton asignarle cada hoja de trabajo que tengo hecha en el documento. Asi cuando quiera ir a tal hoja que necesito, la busco en el menu, le doy click en el boton y que me diriga a dicha hoja. Alguien tendra el macro o programa(o comando) que me pueda facilitar para visualizar la hoja de trabajo que yo quiera dandole click en el boton???? Gracias de antemano.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

creo que lo mas adecuado es un Hipervinculo.

1. En una hoja de cálculo, haga clic en la celda en la que desea crear un hipervínculo.

SUGERENCIA También puede seleccionar un objeto, como una imagen o un elemento de un gráfico, que desee usar para representar el hipervínculo.

2. En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Hipervínculo.

SUGERENCIA Asimismo, puede hacer clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la celda o el gráfico y, a continuación, hacer clic en Hipervínculo en el menú contextual, o bien, presionar CTRL+ALT+K.

3. En Vincular a, haga clic en Crear nuevo documento.

4. Escriba el nombre del nuevo archivo en el cuadro Nombre del nuevo documento.

SUGERENCIA Para indicar una ubicación distinta a la que se muestra en Ruta de acceso completa, escriba la nueva ubicación antes del nombre en el cuadro Nombre del nuevo documento, o bien, haga clic en Cambiar para seleccionar a continuación la ubicación que desee y, después, en Aceptar.

5. En Cuándo modificar, haga clic en Modificar documento nuevo más adelante o en Modificar documento nuevo ahora para especificar cuándo desea abrir el archivo nuevo para modificarlo.

6. En el cuadro Texto para mostrar, escriba el texto que desea usar para representar el hipervínculo.

7. Para mostrar información útil cuando se coloque el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Info. de pantalla y escriba el texto que desee en el cuadro Información en pantalla. Haga clic en Aceptar.

Suerte y saludos.

Fuente(s): YOP
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.