La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo

¿Cuello como se quita saben?

quisiera saber como podria quitarse lo negro del cuello ya que se mira muy mal plis

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    •Hay que tratar la piel del cuello y escote con los mismos cuidados que tenemos con el rostro. La crema de día y de noche que utilizamos para el rostro, la usaremos también para el cuello y escote aplicándola en suaves masajes. Usar semanalmente mascarillas a base de plátanos, patatas o tomates, ya que contienen biotina.

    •Los tratamientos de protección intensiva a base de aceites esenciales, con ampollas de extractos vegetales mejoran mucho si se combina con la estimulación con láser.

    •La penetración de las sustancias activas es más eficaz con masajes o corrientes galvánicas.

    •Para que la piel se mantenga tersa y con buen color dirigir la ducha a presión durante unos minutos hacia cuello y escote alternando agua fría y caliente. Dar un masaje con una esponja vegetal (no utilizar guante de crin por ser demasiado duro). El masaje del escote darlo con movimientos circulares y el del cuello de abajo a arriba, nunca en sentido horizontal. Aplicar luego una capa de miel y esperar unos minutos. Volver a ducharse con agua tibia.

    •Aplicar de vez en cuando abundante cantidad de crema nutritiva y luego cubrir el cuello con un pañuelo húmedo durante 20 minutos.

    •Contra las impurezas mezclar sal común y leche y cubrir con ello hombros, escote y espalda, dejar secar y aclarar.

    •Contra la flacidez (cuello, abdomen, senos), poner en la licuadora 100 gramos de manzanas y otros 100 de melón. Aplicarlo por las zonas afectadas y mantenerlo durante 20 minutos, aclarar con agua fría.

    Fuente(s): www.miltipsdebelleza.com/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.