Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Iphone 4 o Samsumg galaxy s2 ?

Muchos me comentan del galaxys2 pero muchos me hablan maravillas del iphone 4, la verdad es ambos tienen un costo elevado y no quiero equivocarme en mi compra

5 estrellas al mejor!

GRACIAAAS!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

son los mejores 2 smarthphons del mercado hoy en ddía Cualquiera que te compres no te aarrepentirás

Pero si quieres una resumida comparativa:

En cuanto a procesadores... el galaxy tiene un doble nnúcleode 1.2 Ghz, mientras que el iphone tiene un procesador (no doble nnúcleo de 1 Ghz (fabricado por samsung). A pesar de los nnúmeros si vez en aacciónestos dos equipos difícilmente encontrarasmucha diferencia en el rendimiento.

En cuanto a la camara, los 2 tienen muy buena camara, las diferencias son pocas, el galaxy tiene colores mas vivos, pero no mucho mas. Aunque el galaxy puede sacar fotos de 8 mega pixeles, y el iphone a 5 Mega pixeles

La gran diferencia es que el iphone 4 puede grabar en HD (720p), en cambio el galaxy puede grabar en FullHD (1080p), los a 30 cuadros por segundo (fps)

En cuanto a la pantalla, los 2 tienen muy buena pantalla, buenos colores, aunque hasta el momento no hay smarthphone con mejor nitidez que el iphone 4 con sus 640 x 960 pixel, mientras q el galaxy posee los clasicos 480 x 800 pixel.

En cuanto a la fluidez en la navegacion web, a pesar que poseen muy pequeñas diferencias, dificilmente podria decir que uno es mejor que el otro

Respecto a las dimenciones, las puedes buscar en internet, pero definitivamente gana el galaxy, debido a que es mas grande (4.3 pulgadas), mas delgado, y mas liviano que el iphone (3.5 pulgadas).

Respecto a las demas caracteristicas, son muy parecidos: wifi, gps, bluetooth, los 2 poseen camara frontal para video llamadas, etc. En fin, caracteristicas que a mi opinion, si no son iguales, no tienen mayor importancia.

En lo personal me quede con el galaxy s2, y no me he arrepentido en lo absoluto, aunque si te gustan los productos de apple, comprate el iphone 4 pues insisto que las diferencias son muy pocas, los 2 son los mejores equipos que existen hoy en dia.

Por ultimo me gustaria agregar que ten en cuenta que el iphone 5 podria salir en octubre, y me da la impresion que podria ser mejor que el galaxy.

Aunque si hablamos del presente, por algo los entendidos en el tema dicen que el galaxy es el mejor smarthphone que existe en este momento.

*Mi tio se compro el iphone 4 y se lo han tenido que cambiar 2 veces. Una por problemas con la pantalla tactil y otra por probemas con el boton central, muy raro que pase en apple pero paso

• hace 10 años

Eso no se pregunta opta sin pensarlo dos veces y comprate el iphone o espera al que salga el 5 que mola mas.

• Anónimo
    hace 10 años

Hola, en lo personal encuentro mucho mejor al iPhone 4 por las siguientes 3 razones:

La primera es que en cuanto al diseño, calidad de los materiales y durabilidad, el iPhone posee muchísimas mas ventajas, va a ser muy difícil que te encuentres un iPhone 4 con la pantalla estrellada y a lo que va del lanzamiento del SII me ha tocado ya ver uno con la pantalla destrozada y el dueño de ambos modelos era la misma persona, así que el trato que se le dio a los teléfonos fue el mismo.

Segundo, la pantalla del iPhone tiene mas pixeles por pulgada (960x640 iPhone y SII 480X800) lo cual quiere decir que su resolución es mucho mejor y las imágenes son mas nítidas, vaya se ven mas bonito.

Tercero, la cantidad de aplicaciones que se ofrecen en la App Store de Apple son muchas mas que las del Android Market, con esto quiero decir que jamas te cansaras de buscar apps para hacer mas útil tu dispositivo y ya que estamos en lo referente al software, me doy la libertad de decirte que en cuanto a modo de uso, versatilidad y prestaciones el iPhone 4 sigue siendo muy superior.

Espero esta información te haya servido, comprarte un iPhone es una inversión muy buena y en la cual tienes la seguridad que lo que gastes será duradero, al día de hoy poseo un iPhone 3G y funciona igual de bien que el primer día que lo saque de su caja (hace 3 años)

Fuente(s): Experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.