¿aplicacion para mensajes gratis de ipod?

tengo un ipod touch 3g y me dijeron que se puede bajar una aplicacion para mensajes gratis de ipod a celulares de todo el mundo quisiera saber cual es y si necesita esta jakeado y so esta en apple store para najarlo y si realmente funciona ocupo para mandar mensajes a celulares

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No tienes que hacerle el jailbreak a tu ipod solo tienes que tener una cuenta de apple store y desde tu ipod entra y escribe esto (textfree with voice) es es buenísimo para mi el mejor tu misma escoges el numero que quieres únicamente necesitas tu correo electrónico y un nombre de usuario y podrás mandar asta mensajes multimedia como fotos vídeos cortos y claro mensajes de texto a cualquier celular del mundo siempre y cuando te sepas el código de área, a también puedes hacer llamadas pero no se exactamente cuantos minutos te dan mensualmente solo q en tu ipod tendrás q usar unos audífonos con micrófono como los que traen los iphone . Ok todo esto es gratis claro que tendrás que tener conecion wifi o si es un iPhone wifi o data ok suerte

Fuente(s): Quieres ser mi novia
  • Anónimo
    hace 9 años

textfree es gratis, O Heywire free texting .suerte

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

lameware esta en appstore algo asi era

Fuente(s): mi ipod
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Si en Skype.

• Anónimo
    hace 9 años

entra a cydia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.