¿FIFA : Les gusta el Fútbol Sala o lo siguen?

A mi me gusta y lo practico pero no hay muchos lugares donde verlo por Tv y es dificil seguirlo.

A ustedes les gusta ? En este momento estan en la Copa America de Futsal en Argentina hoy son las semifinales por la noche.

Brasil vs Paraguay

Argentina vs Colombia

Que opinan de esta variedad del Fútbol. Brasil es la gran potencia no solo en America sino en el mundo del deporte. España tambien es muy fuerte. Hay dos organizaciones que preceden el deporte la FIFA y la AMF

Saludos

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

no se suele transmitir por tele así que es complicado seguirlo pero me gusta, es un deporte muy popular aquí en Paraguay..

de hecho es una de las potencias de América por tener en su palmarés varios títulos mundiales, el más valioso de todos es el conseguido en 1988 en Australia ante Brasil ya que en ese entonces no había la subdivisión de federaciones que hay ahora (AMF/FIFA) por lo que el máximo potencial de los equipos estaba concentrado en ese certamen..

a nivel clubes también los equipos paraguayos han ganado innumerables campeonatos continentales..

con respecto a la Copa América que se está jugando en estos momentos, he de decirte que Paraguay no está contando con su mejor plantilla porque solo se nutre de jugadores del plano local, o sea que no llevó a muchas de sus figuras que juegan en el exterior..

he practicado esta modalidad del fútbol pero es muy desgastante y además la pelota se me hace difícil de controlar por su tamaño y peso..

por eso me gusta más jugar en cancha de tierra o pasto con tamaño para 7 u 8 jugadores

Fuente(s): http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C... jaja esta va dedicada para tí Viva España.. en aquel mundial de 1988 Paraguay se sacó de encima a España (4-1) en la semifinal antes de vencer a la gran Brasil por 2-1 en la final http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_de... http://www.rsssf.com/tablesf/fifusa.html#88
  • hace 9 años

Es bueno hacer ese deporte incluso si decides luego jugar al fùtbol viene bien haber jugado antes fùtbol sala.

Yo solo lo sigo cuando juega España en el Mundial y en el europeo de fùtbol sala, es un deporte que pienso un dìa serà olìmpico, creo que hasta incluso puede que ya cumpla todos los requisitos para serlo.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Aca no lo pasan, Algunas veces miro a veces, hace poco hubo el mundial de la AMF en Colombia, donde estuvieron algunas selecciones 'Independiente', ese lo seguia por resultados.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

De vez en cuando he visto la selección, pero no lo sigo mucho. Sé que mi país tiene dos mundiales y dos subcampeonatos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola pequeño Juanito.

No niñno no lo sigo mucho.. Si veo uno es solo por ver a Colombia nada mas peke.

Saluditoss Rolito.

(:

Pd: Como quedo Arg. && Col. mira ve?

• Anónimo
    hace 9 años

no lo sigo, lo practico de vez en cuando

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Patas Arriba deberias seguirlo amigo xd ¿ sabias que en fútbol sala somos potencia mundial junto a brasil? la mejor selección de la historia y del mundo junto a los brasileños.

2 veces campeones del mundo ( solo brasil tiene mas mundiales que España entre otras cosas porque son las unicas que han ganado un mundial) 5 veces campeones de europa ( ninguna seleccion tiene mas que nosotros)

Y contestandote a ti Juan no pienses otra vez en lo del orgullo y eso xd tenia que contarselo a mi compa que esto hay muchos españoles que no lo saben.

Encuanto a la pregunta si, lo veo de vez en cuando, menos que el futbol 11 pero si lo sigo , como dije mi seleccion es un historico de esa categoria.

Saludos.

• hace 9 años

de vez en cuando lo veo

• Anónimo
    hace 9 años

yo lo practitaba mas que el futbol de cesped pero nunca lo llegue a ver en directo solo videos, tal vez por q este no sea tan popular como el futbol normal en fin

brasil vs paraguay -paraguay

argentina vs colombia -colombia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.