Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 9 años

¿donde se compran los aceites encensiales?

Bueno eh escuchado mucho de los aceites ecensiales y eso, solo tengo el de jasmin

pero quiero de:

manzanilla

romero

menta

y ya jeje

2 respuestas

Calificación
  • sky
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

sofia los aceites esenciales verdaderos tienen muchas propiedades, puedes darte baños, inhalarlos, masajes, etc. y para obtener un buen aceite depende de la forma en que se obtienen de las diferentes plantas, esto ovbiamente tambien hace que su costo aumente.

si solo quieres que huela bonito puedes encontrarlos en la perfumeria de la farmacia paris, perfumeria tacuba (es la direccion que te proporciona el usuario anterior), inclusive con personas que colocan su puesto en la via publica que venden pipas, inciensos, etc; en los mercados en los locales que venden plantas medicinales, en fin hay muchos lugares donde comprar estos aceititos que huelen bien pero que no son aceites esenciales.

si quieres algo realmente de calidad hay una marca que se llama "just" estos si son aceites esenciales originales y de mucha calidad, escribe en tu buscador just y te mandara a la compañia, y solicita informacion de la ubicacion o telefonos de los representantes de esta.

yo los he utilizado con muy buenos resultados, no los vendo pero si te los recomiendo ampliamente.

un profesional de la salud

Fuente(s): EN LA VIDA NO EXISTEN PREMIOS NI CASTIGOS SOLO CONSECUENCIAS
  • hace 9 años

En México, DF, en la Calle de Tacuba, frente al Palacio de Minería, en el Centro Histórico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.