¿Me quieren estafar??

Saludos. Me han estado llegando correos en inglés que de CitiBank Tobacco British, que dicen que el banco en Citibank de Gran Bretaña rifó $1000 000 de libras esterlinas y salí ganadora. Yo no me lo creo, pero mi hermana me dice que de todos modos pregunte. Me pidieron datos coco nombre y país, mi hermana dió los suyos, al cabo ella no tiene cuentas bancarias ni nada, Lego me dijeron qe escogiera un medio de pago, qe podía sacar una cuenta de banco o ellos me mandan una tarjeta de cuenta bancaria, y mi hermana puso que le manden la tarjeta, y me pusieron que por DHL la mandan Yo creo que es estafa, investigué la dirección que me dieron en google maps y creo que si es de un banco, pero cualquiera puede poner una dirección. Qué opinan? Además, un millón de libras esterlinas es mucho, no creo que alguien sea tan dadivoso, y si se fijan, el tipo qe manda el correo tiene nombre latino, qué casualidad que la ganadora del premio también es latina. Les dejo un correo de los que me enviaron:

Dear Winner,

You have therefore been approved to go ahead and claim your funds which amounts to £1,000,000.00.

Bank Name: CitiBank London

Email: citibnk_london@hotmail.co.uk

Contact Person: Mr. Kevin Kessinger

(1) FULL NAME

(2) NATIONALITY

(3) AGE

(4) OCCUPATION

(5) TELEPHONE NUMBER

(6) SEX

(7) Country Of Residence

(8) MARRIAGE STATUS

(9) FULL ADDRESS

Sincerely,

Dr. Luis Santiago

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.