Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 8 años

¿ayudenme porfavor necesito un disfraz original para una fiesta de disfraces?

un drisfraz original porfiss !!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Supongo que seas chica, me pediste ayuda y te la doy. No se tu edad pero supongamos que unos 16, 17 o poco mas (23,24), disfraza-te de monja sexy, o de colegiala con el típico traje azul, falda corta, etc. Si eres más pequeña, ponte un disfraz de princesa, pero que no sea rosa, porque esta muy visto, sino un color azul, con blanco o dorado y el pelo ondulado etc. Si quieres algo que sea divertido para todo el mundo, disfraza-te de niña de colegio con su mochilita, el maquillaje exagerado, es algo extravagante pero divertido y animado para una fiesta.

Suerte, espero haberte ayudado con lo que buscabas. =)

Fuente(s): Yo ;D
  • hace 3 años

Sailor Moon, Caperucita negra, l. a. ropa de l. a. serie animada Jem, como Britney Spears en el video me against de music con Madonna el traje con gorra y corbata celeste con l. a. camisa desabrochada, Vaquera... no se me ocurren mas, lo siento, ojala te sirva de algo

• hace 3 años

Adelgazar es una tarea accesible si utilizas el metodo de entrenamiento F4X, un tipo de entrenamiento que lo logras ver aquí https://tr.im/1E0Rv , en el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

En este programa descubrirás la enigma de adelgazar mas instantáneo, descubrirás que levantar pesas construye tu cuerpo y al mismo tiempo te mantiene quemando grasa durante horas y/o días después de tu entrenamiento.

En Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás como combinar el entrenamiento cardio y el levantamiento de pesas porque utilizando solo cardio no ayuda a quemar tanta grasa y en tan poco tiempo.

El entrenamiento con pesas es un musculador y quema grasa milagroso y con el puedes duplicar o triplicar tus esfuerzos para perder grasa y por este motivo, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan bueno para perder grasa al mismo tiempo que conseguir muslo.

• Anónimo
    hace 8 años

disfrazate de Banana zombie rocanrolera xD

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.