Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 10 años

¿Porque mi porqueria de computadora no leee mis memorias?

hola tengo una computadora y hace dos meses tenia una windos 7 pero no era original , yo conectaba mis usb y mis tarjetatas de memoria y me las leia perfectamente.Como no era original el windos le mandaron a poner el original, pero mejor se lo cambiaron a xp y bueno todo fue una mier...... ya que compramos nuevas bocinas y al conectarlas se oye un chillido estupido y se traba la musica por ratos pero ya comprobe que son las bopcinas ya que con los audifonos se oyen bien. Bueno Antier tome unas fotos para la aescuela y las intente subir a la computadora conectando mi memory stick en el lector de tarjetas, y en primera no me apercio el recuadro y el sonido de que puse una nueva memoria asi que la busque y ahi estaba lo abri y lo unico que me aperecia era pump.usb y ya no pasaba nada . despues puse de nuevo la memoria en la camara y la conecte con el cable usb y solo me aparecia el pump.usb y dos imagenes en la memoria de la camara pero de la memort stick no. QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le dejaron mal los lectores o que pasa que ya me desespere por completo. Y no esta dañanada la memory stick ya que le he conectado otras y tampoco me las lee ni las microMC, t-flash,M2, XD, etc

ke agoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

porque windows 7 reconocia el lector sin instalarle drivers adicionales. Windows xp al ser mas viejo no tiene soporte nativo para mucho hardware nuevo y tienes q instalarle los drivers por separado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.