Meeli preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 9 años

¿Problema con mi dsi? DOY TODAS LAS ESTRELLAS?

Lo que pasa es que los juegos que le meto a mi dsi en la tarjeta r4 no me los lee aparece esto "please reset system" un amigo me dijo que eso era por que active la conexion inalambrica del ds y automaticamente la ds se actualizaba y los juegos que metia ya no me iban a dar eso es cierto ? o que otra razon puede ser?

que puedo hacer para que la ds me pueda leer los juegos ? Porfa ayudenme doy todas las estrellas a la mejor respuesta. =]

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola amiga mira lo q paso fue q creaste un error en el sistema de la flash card lo q tienes q acer en estos casos es formatear la memoria con todo y su sistema y reinstalarlos también puedes checar si ay una versión nueva del sistema de la R4 y actualizarlo todo eso lo encuentras en la pagina R4 espero averte ayudado

http://www.r4isdhc.com/

SALU2

Fuente(s): R4
  • hace 9 años

Oye, me paso igual, yo también podía jugar perfectamente los juegos, y demás

podía conectarme en linea y hacer cosas en la web, pero desgraciadamente un amigo actualizo la consola ¬¬ y yo creí que serviria de algo, no sé, después puse la R4 y nada mas no!

no jalo, no se pudo :C... PEro bueno , lo que debes hacer es Resetear la consola, ahí en configuracion, yo no quize resetearla por que voy a perder mis datos y_y pero ahí se puede hacer eso, despues de que resetes todo saldrá como en un principio ;)

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.