Carla preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Cavalier king charles spaniel que opinan?

Que comportamiento tienes cuanto crecen cuantas camadas tienen son agresivos o amorosos son agresivos con personas que no conocen viven adentro o afuera de la casa ladran mucho se les corta poco el pelo cada cuanto se les cepilla el pelo se pueden adiestrar fácilmente estas preguntas las hago porque mi mama es muy quisquillosa con los perros pero una tía no los recomendó mi casa es grande tiene un pequeño patio pero afuera hay tres jardines vivo en un fraccionamiento y tengo una french poodle minitoy creen que se llevarían bien porque antes tuve a una maltés y la maltés molestaba a la french y las dos eran hembras y el cavalier también lo quiero hembra creen que sean compatibles ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Es una raza estupenda; no se de donde eres, pero en España no es una raza muy extendida, sin embargo en Gran Bretaña es una raza por la que se tiene adoración.

    Pesa entre 5 y 9 kilos, por lo que es pequeño sin ser una miniatura.

    Es afectuoso y nada tímido. Alegre y muy tranquilo. De ademanes elegantes.

    Hay muchas razones para escoger al Cavalier King Charles Spaniel. Es cariñoso, juguetón e inteligente que se desvive por devolver los cuidados y atenciones que recibe con total devoción hacia su amo.

    Es muy sociable, tiene buena memoria y comprende rápidamente las órdenes. Le gusta mucho estar en compañía y no soporta la soledad prolongada. Se lleva bien con los niños.

    Es alegre, amistoso y nada agresivo. Es una raza descrita como un 'perro de personas' que aprecia, disfruta y necesita la compañía humana.

    Se adapta tanto a un corto y regular paseo alrededor la manzana de un edificio, como al trote largo y agotador del recorrido por un parque, o al sencillo y dinámico juego con una pelota en el jardín. El resto del tiempo, el Cavalier se sentirá satisfecho y feliz junto a su amo viendo la televisión, acurrucado en el sofá compartiendo la lectura o descansando cómodamente en un rincón del cuarto de estar durante la siesta.

    Al Cavalier no le agrada pasarse el día fuera de casa en una caseta. Los ejemplares de esta raza disfrutan mezclándose en las actividades de las personas, quiere y necesita, para su buen funcionamiento como mascota, vivir dentro de casa como un miembro más de la familia sin importar cuán grande o pequeña sea ésta.

    No es ladrador , aunque es inevitable que ladre si se acerca un extraño y si se aburre. No es buen r guardián ya que su carácter hace bastante inviable que pueda disuadir a algún intruso con intenciones aviesas.

    Al tener el pelo largo, si el perro ha paseado por el campo es recomendable examinar a fondo las orejas y las patas para comprobar que no tenga nada clavado. Asimismo hay que revisar sus ojos diariamente y darle un buen cepillado cada semana con un cepillo suave.

    En su apogeo y dado su carácter, la compañía de esta raza llegó a ser un 'medicamento' recetado por algunos médicos para combatir la melancolía. En épocas de frío, las damas más distinguidas lo cogían entre sus manos y lo usaban a modo de manguito.

    Otra de las tareas en las que se involucraba al Cavalier en la época de Carlos II y su hermano Jacobo, era la de atraer a las pulgas para evitar que su propietario fuera mordido por una de ellas y correr el riesgo de enfermar.

    El Cavalier de coloración Blenheim recibe ese nombre por el escaño homónimo de Sir John Churchill, duque de Marlborough, que fue quien inició la cría de perro con dicha tonalidad a principios del siglo XVIII y cuya familia, más tarde, se dedicó a desarrollar la raza.

  • cecily
    Lv 4
    hace 4 años

    Uta, no sabes los pe.dos de salud que tienen los Cavalier King Charles de raza pura? l. a. mera neta no creo que quieras adoptar, estás siendo muy específico en cuanto a las razas de perro que estás contemplando comprar. No es necesario que te quieras hacer el buenito. ¿no se te hace tonto pensar que un perro maltratado y con hambre no se va adaptar a tener cobijo, amor y alimento? necesitaría ser un perro muy bruto.

  • hace 5 años

    En su estado salvaje, los perros instintivamente buscan y aceptan el liderazgo, de este modo como un auténtico código social y, de hecho, la disciplina y la obediencia son probablemente más naturales para ellos que la indulgencia, que han experimentado sólo como mascotas modernas y esta y muchos más aprenderás con este software de aquí https://tr.im/1HMAX , Educar Un Perro.

    Educar perros es en parte ciencia y en parte arte. Es una tarea sencilla cuando sabes cómo hacerlo y cuando no tratas de apurar las cosas y por esto necesitas el programa Educar Un Perro, para que esta tarea no llegue a ser una tarea inasequible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.