¿Que hacer si me gusta una persona de mi mismo sexo?

Bueno Hola a todo(as).. Lo que a mi sucede es que no estoy seguro de mi sexualidad, ya que creo que soy bisexual, y estoy muy confuso con mi vida. Ya que lo peor de todo es k he tenido novias, me junto con hombres, y no me veo como gay..Bueno eso creo yo, porque nadie me lo ha dicho.Es decir he tenido este secreto por toda mi vida..Pero ahora nesesito de su ayuda ya que a pesar de luchar contra esta atraccion hacia los hombres no puedo, y creanme que yo no kiero esto para mi.

Digo a mi si me gustaria estar casado con una mujer que me kiera, yo a ella, al igual tener hijos y vivir en una casa aislado de mis problemas. Pero tengo miedo a no poder ser asi..y terminar siendo completamente gay..

Mi problema es k he tenido novias pero no duro mucho con ellas, por lo mismo que no me gusta.Y no es por presumir, pero han habido varias chicas que kieren andar conmigo...y al igual a mi, han habido chicas que me gustan mucho..Pero el gran problema es que ahora estoy en una situacion muy dificil, ya que no tiene mucho tiempo, que conoci a un amigo de mi primo..Me lo presento, y practicamente nos vemos muy seguido por mi primo..creo que nunka me habia pasado esto con alguien (hombre)..pero siento una gran atraccion hacia el.Pero tampoco quiero cometer el gran error de decircelo y todo mundo sepa como soy. Bueno este chavo tiene como 20 años,(yo tengo 18)...lo que me confunde es que NADA QUE VER CONMIGO..el es medio llenito, se viste siempre con bermudas, tenis, playeras guangas y gorras...lo contrario a mi que soy mas fresh para vestirme..Bueno yo se que el no es gay y ni le ha pasado por la cabeza que a mi me gusta...Pero ya no se que hacer contra esto!!

Bueno les agradesco por haberse tomado la molestia de leer toda mi vida jaja..y gracias por sus comentarios

5 respuestas

Calificación
  • pi
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Cuando leo tu pregunta amigo me veo a "mi mismo hace unos meses"... o hace unos años je je je...

Bueno mira, te voy a dar un consejo, YA NO SIGAS LUCHANDO CON TU PROPIA NATURALEZA, osea ya no sigas "queriendo hacer que no te gusten los hombres", ya no sigas reprimiendo tus gustos, y emociones, porque te vas a hacer MUCHO DAÑO, y lo que es peor aun, podrias cometer algun error en tu vida, que te lastimaria mucho (por ejemplo te cases con una mujer y no seas feliz, porque te gusten los hombres)...

yo pase como cuatro o cinco años intentado meterme en la cabeza que a mi me gustaban las mujeres, y que era heterosexual (y sufria mucho ya que aparte de que me sentia engañado por mi mismo, me reprimia todas las emociones etc), pero un dia me harte de estarme mintiendo a mi mismo, y me declare bisexual (para ese entonces ya era un avance, vivi un poquito mas tranquilo durante un tiempo, pero siempre sentia de que me estaba mintiendo), al final vi que la homosexualidad no es nada malo, son simplemente gustos, es una forma de encontrar el placer sexual y/o sentimental... ahora que yo ya me acepte como homosexual estoy mas feliz y tengo una vida plena, tengo 19 añitos, casi tu edad amigo, y aqui estoy :) contandote lo que me paso ami...

Probablemente tu seas bisexual u homosexual, y eso no tiene nada de malo, por favor no luches contra ti mismo, osea EL MUNDO NO SE ACABA, TU VIDA SIGUE, no es el fin del mundo por el hecho de que seas homosexual, quiza tengas miedo de la responsabilidad y la fuerza que implica llevar un estilo de vida homosexual (porque muchas veces sufres: discriminacion, homofobia, insultos), pero yo te digo q no es para tanto, al final tu vives y cada quien vive su vida... perdon por extenderme un poquito...

pero solo queria decirte QUE SER HOMOSEXUAL NO ES NADA MALO. y que todo sigue normal...

• Anónimo
    hace 9 años

Dudar es siempre algo natural en la sexualidad, por que esta se define en mas o en menos tiempo. Hay quien lo tiene claro desde que nace, y hay quien se le despierta dentro ya de adulto... Pero si hablamos de los 18 esto es una edad de confusiones continuas, y descubrimientos.

Diario de un Heterosexual:

¿Decir que soy Gay, buff..? ¿ Y mi familia que dirá, y mis amigos, mi vecina, mis ex parejas, y todos en general...? Decir así de buenas a primeras que eres bisexual es cambiar la vida, bueno no, la verdad que solo es cambiar el "chip" si no mira tu vecino "maricón" que nadie le dice ya nada, mas que algún gilipollas que nos cae mal a todos en general. ¿Sera que tengo un concepto inculcado de una sociedad retrograda? Sea como sea es la vida como la estoy viviendo, donde y como me toco vivirla, así que eso da igual, querer ser yo la excepción... ¿Me apoyaría el maricón, o pasaría de mi por que le pareceré tonto? ¿En que cambiaría mi vida si digo ser simplemente bisexual? En todo...buff...¿En que baño me meto? ah, no.., esta duda solo es para transexuales ¡menos mal, que lio! ¿Me rechazaran mis amigos? Igual piensan que les voy a meter mano por la noche si vamos de camping. O igual les jode tanto y me violan entre todos... (mmm...., aunque pensándolo bien no estaría mal. ademas, ya seriamos todos gays. jejeje) ¡Pero que tonterías me digo! ¿Si todos tienen conocidos Gays, colegas, o a saber si lo son muchos de ellos...? Bueno, lo que se es que cada día tengo mas ganas de probar sexo con un tío ¡que morbazo! Ademas ese que vi ayer jugando con mi primo no veas que bueno esta...

(un año despues: )

Estoy saliendo con la tia mas buena de toda la universidad, la amo muchisimo, y lo que mas aprecia de mi dice que es mi sinceridad. Despues de contarle que me atraen los tios hemos decidido probar cosas nuevas juntos, ya van dos o tres trios que hacemos, tanto con chicas como con chicos, y ambos gozamos inmensamente. La sensacion de estar chupando una polla con la que va a ser mi mujer es algo que no puedo explicar, asi como estar comiendome dos coños diferentes en la misma cama ¡tremendo! Tengo claro que no soy gay, y que me da morbo el sexo y por que no follarme un tio. Definitavemnte me atrae pero se que no seria capaz de sentir afecto como para ser pareja. ¿eso me convierte en bisexual? no lo se... ¡Y que mas da! al ****** ya los prejuicios y las etiquetas, si fin al cabo me envidian mas a mi, de lo que yo considero sus opiniones sobre mi vida..

un saludo¡'¡

• Anónimo
    hace 4 años

a mi parecer deberías primero dejar de ser tan tímido no?, ya sé que suena fácil y no lo es, pero en cualquier relación ya sea amorosa o usual es necesaria l. a. comunicación!!!!! como van a conocerte si no te expresas, yo también te hubiera mandado por un tubo, solo por esa razón, y creeme preguntale a un chico gay y seguro te respondera que quiere a alguien que hable!!! vamos no es que necesites ser l. a. character más simpática e inteligente del mundo pero algún talento tendrás, algo para ofrecer a cualquiera de los dos sexos, asi que yo no creo que l. a. solución es que trates de cambiar de orientación sexual solo por que bueno te de flojeraa..o que...habla plática ...y no me parece triste tu historia, siempre hay alguien peor...asi que aplicate y mejora el verbo como dices...

• hace 9 años

3 consejos, 1 se feliz, 2 dejate llevar por lo que sientes y 3 no se lo digas al chavo, porque si no es homosexual te va a rechazar y pueda burlarse de ti y te ocasiones un trauma innecesario, mejor busca chavos gay como tu, y busca una pareja... suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Eso nos ha pasado a todos. Pero el tener una relación homosexual no significa que no puedas casarte.Cuando te cases comenta con tu esposa lo que pasó hace tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.