promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿Que hago para que se deje de caer mi cabello ?

Tengo 19 años y se me cae demasiado el cabello no se si es por estrés o la razón . Intente rapan-dome y me funciono para que se me dejara de caer . Pero lo chistoso es que solo se me cae cuando lo tengo largo . Y ya tengo un poco marcadas las entradas . Y me da un poco de pena por eso me lo dejo crecer para que no se noten . Que me recomiendan para que me lo deje crecer y no se me caiga mas ?

12 respuestas

Calificación
  • Flavia
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    PARA LA CAIDA DEL CABELLO.- Existen diferentes razones por las cuales se cae el pelo las cuales incluyen la anemia, embarazo, tensión, estrés o nerviosismo, alimentación inadecuada, poca circulación, uso excesivo de binchas o ganchos en el cabello, cambios hormonales y condiciones hereditarias.

    Remedios populares

    Remedio para la caída del cabello #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

    Remedio para la caída del cabello #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

    Remedio para la caída del cabello #3: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla de jugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #4: Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

    Remediopara la caída del cabello #5:Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.

    Remediopara la caída del cabello #6:Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

    Remedio para la caída del cabello #7:Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

    Remedio para la caída del cabello #8: Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #9: Moler un tomate con clavo de olor y luego frotarlo en el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #10: La pasta del regaliz, hecha moliendo los pedazos en leche con una pizca de azafrán, es otro remedio casero para evitar la caída del cabello. Esta pasta se debe aplicar sobre el cuero cabelludo en la noche antes de irse a la cama.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Hola, te recomiendo una guía, te explica un método natural con indicaciones paso a paso para hacer

    que el cabello vuelva a crecer de nuevo de manera natural, esta muy completa también te explica un

    tratamiento, además de remedios naturales para la regeneración y el fortalecimiento del cabello.

    Aqui te dejo el enlace para que la descargues.

    http://tinyurl.com/HacerCrecerElPeloHoy

    Te la recomiendo esta muy bien explicada y te sorprenderas de lo bien que funciona.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/HacerCrecerElPeloHoy

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

    lo normal es que se caigan unos 100 cabellos diariamente, si asi te pasa no te preocupes estas dentro de lo normal, prueba cambiando por un peine de cerdas mas suaves, no lo jales, no uses mucho acondicionador, trata de un dia si y ddos no, el champuu de chiile puede servirte, algunos tratamientos con aguacate y de tomate tmb

    suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Lo más probable es que a estas alturas hayas visto o leído comentarios de muchas personas hablando acerca del sistema Ganar Estatura de Luis Garcia.

    http://comocrecer.emuy.info

    Ya sabes también que este sistema fue creado por un especialista que desde su adolescencia fue discriminado, insultado y hasta humillado por el solo hecho de ser más bajo que los demás. Así que dedicó muchos años de su vida a encontrar la fórmula y desarrollar un sistema que permita a las personas con este mismo problema, solucionar de manera rápida y naturalmente.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola, eso es falta de calcium. Yo compro unas vitaminas q cuestan 18 sonpaquetitos para todo un mes vienen 4 vitaminas. Una de ellas es la multivitamina contiene 24 minerales y la vitamina q necesita el cuerpo adiario. Segunda pastilla es la Omega esa es para muchascosas concentracion aprendizaje y calcium ect. La tercera pastilla es Calcium esa afuerzitas tenia q estar ahi :) y la ultima pastilla es para piel pelo y unas. Esa te deja la piel bien suave de tu cara y tu cuerpo y el pelo t empieza a crecer cuando yo me alivir de la segunda bebe me dejo bien pelona de las entradas me recomendaron esas vitaminas y me empezo a crecer el pelo de enfrente parado jaja pero ya despues mas largo pero rapido ves los cambios nose si tengas hijos o no pero de todos modos la muner pierde calcium reglando y alomejor pork no comes lo q contiene calcium si te interesa aki tienes mi correo josephine.montanez@yahoo.com

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

    No hay tratamiento posible para la caída. Debe haber 1.000.000 de productos -sólo por fijar una cantidad- pero ninguno es efectivo. El día que un laboratorio logre sacar un producto eficaz, se va vender más que el viagra.

    Lo único que detiene la caída es el suelo.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Aunque eres joven o de avanzada edad podrás recuperar tu pelo perdido si utilizas el método presentado en el libro Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5zH .

    Para el principio , el ejemplar Milagro Para El Cabello te mostrará los errores más comunes que ha cometido por querer detener la caída del pelo . Es un manual que te cambiará la forma de ver muchas cosas .

    Milagro Para El Cabello no es un proceso que demanda mucho tiempo . Todos poseemos tiempos muy breves hoy en día pero , el método de este volumen solo te llevará 3-5 minutos al día para seguir las instrucciones y conseguir de esta forma el la melena que perdiste .

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Los niños más pequeños pueden crecer más alto con una buena dieta y un mejor plan de ejercicio de lo que podrían crecer sin ellos. La genética incluso sigue desempeñando un papel muy importante para determinar la altura final de un individuo pero igual y este volumen, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1Haz4 puede jugar un importante papel si decides seguir su método y sus indicaciones.

    En el libro Ganar Estatura encontraras un tratamiento de crecimiento que mediante ejercicios focalizados en los huesos y usando como combustible alimentos naturales con las concentraciones de aminoácidos adecuados, hará que el cuerpo sea capaz de producir suficiente cantidad de HGH, la hormona de crecimiento, para activar las funciones de crecimiento óseo.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    No desaprovecha el método que te va a curar de la ansiedad, este es el método https://tr.im/7Y09O . Sabía que hay una forma de vencer la ansiedad y por esto no me he dado por vencida aunque la ansiedad se hacía más fuerte. Un día descubrí este método y he empezado con ella enseguida y después de un tiempo la ansiedad perdía terreno y al final salí definitivo de mi vida. Este método funciona.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    El cabello es una de las principales preocupaciones estéticas de todo el mundo, y con razón, pues hay mil variables que lo pueden afectar. Color, tono, brillo, mechas, volumen, vitalidad, largo, estilo, personalidad que da cada peinado…gracias a Dios por los peluqueros.

    No obstante, si te preocupa tu cabellera y quieres fortalecerla, lo mejor que puedes hacer es tomar la iniciativa y no esperar. Te voy a poner aquí un link:

    http://cabello.youtips.info

    Te recomiendo que empieces cuanto antes mejor, ya que tu cabello no va a mejorar solo.

    ¡Un saludo!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.