La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo

¿que es bueno para el dolor de los talones?

mi esposa se la pasa trabajando parada todo el dia y llega y le duelen sus talones por favor un remedio para eso gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Baño de pies para estimular la circulación

    Un baño de pies con menta es estimulante y, a la vez, vigorizante, ya que la menta mejora la circulación en los pies y reactiva los músculos cuando están cansados. El valor agregado en esta receta es el azúcar, que ayuda a suavizar la dura y asperezas de la piel de los pies, dejándola lisa y suave al tacto.

    Ingredientes

    1 galón de agua al vapor

    1 / 2 taza de menta fresca

    Vierta el agua caliente en un recipiente resistentes al calor y lo suficientemente grande como para dar cabida a ambos pies.

    Añadir la taza de menta fresca y permitir que ésta se mezcle con el agua durante por unos minutos, removiendo de vez en cuando. Cuando el agua sea cómoda al tacto, sumergir los pies. Dejar en remojo durante quince a veinte minutos. Seque los pies cuando haya terminado, asegurándose de que se seque entre los dedos de los pies. Lleve calcetines para mantener los pies calientes.

    Baño salino de pies para calmar dolores y cansancio

    El sal del mar es calmante y energizante cuando se utiliza en un pediluvio. Es especialmente beneficioso si tiene problemas con infecciones de la piel, dolor o grietas en la piel. La lavanda en esta receta añade a la piel el poder curativo de sus propios aceites esenciales, alivia el dolor de los músculos cansados y actúa como un suave desodorante para mantener los pies frescos y sin olor.

    Ingredientes

    1 galón de agua al vapor

    4-5 gotas de aceite esencial de lavanda

    2 cucharadas de sal marina

    Agregar el agua caliente en pediluvio al recipiente resistente al calor lo suficientemente grande como para dar cabida a ambos pies. Añadir el aceite de lavanda, y la sal marina. Permitir a los ingredientes combinarse con el agua durante unos minutos, removiendo de vez en cuando. Cuando el agua sea cómoda al tacto, sumergir los pies. Relajarse de quince a veinte minutos. Secar los pies cuando haya terminado, asegurándose de que se seque entre los dedos de los pies. Lleve calcetines para mantener los pies calientes.

    Baño de manzanilla relajante para los pies

    Este baño para los pies es ideal efectuarlo antes de acostarse en la noche, ya que ayudar a reducir dolores musculares, dolores en los pies, o la fatiga general. El tomillo, en esta receta, ayuda a mejorar la circulación y calmar los nervios. La sal actúa como un exfoliante que dejará sus pies suaves y mimados.

    Ingredientes

    1 galón de agua al vapor

    (Añadir más si es necesario para sumergir los pies)

    Taza de manzanilla seca

    1/ 4 de taza de tomillo secas

    1 cucharadita de sal

    Agregar agua caliente en pediluvio en un recipiente resistente al calor lo suficientemente grande como para dar cabida a ambos pies. Añadir manzanilla, tomillo, y sal. Permitir a los ingredientes se mezclen en el agua durante unos minutos, removiendo de vez en cuando. Cuando el agua sea cómoda al tacto, sumergir los pies. Dejar los pies en el agua por aproximadamente quince a veinte minutos. Secar los pies cuando haya terminado, asegurándose de que queden seco entre los dedos de los pies. Llevar calcetines para mantener los pies calientes.

    Fuente(s): www.remediospopulares.com/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.