simplemente preguntado en DeportesAtletismo · hace 9 años

¿80 sentadillas al dia?

Yo tengo 20 años, soy delgada pero no estoy tonificada es decir pese a que me veo delgada tengo un poco de flacidez y principalemnete en mislos y abdomen y hace como 2 semas que comence a hacer 80 sentadillas por dia y he notado que mis muslos se ven menos flacidos y como k estan torneandose pero aun les falta,pero creo k cometi un error y ese es el opbjetivo de mi pregunta , quiero saber si es cierto que al hacer ejercicios todod los dias los resultados tardan mas en verse y por que?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hacer ejercicio todos los dias hace que el musculo se sobreexija al no tener descanso, y por lo tanto estara tonificado pero no crecera en volumen. Lo recomendable es dejar descansar al menos 48 horas los grupos musculares que no deben trabajarse a diario. Los que si puedes trabajar todos los dias son las pantorrillas y abs (y algun otro que me olvide). Yo ejercito todos los dias, y aun asi tengo los musculos formados... igual no tengo interes en que crezcan mas.

Ten cuidado con la cantidad de sentadillas diarias, ya que tienen un impacto un tanto negativo en las rodillas, al igual que las estocadas. Si vaz a hacer ese ejercicio, procura que no sea en cantidades o con un peso que pueda lastimarte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Hola Linda

Sí, es cierto que hacer ejercicios todos los días es malo ya que nuestra musculatura necesita descansar para que se desarrolle adecuadamente y la podamos apreciar, hay que entrenar como máximo 3 veces a la semana, no hace falta hacer tantas repeticiones en los ejercicios y por último hay que llevar una buena alimentación y descanso. Las sentadillas es un buen ejercicio te recomiendo que uses mancuernas ya que así la intensidad es más alta pero si tu intención es verte bien te recomendaría que hagas algo más, como un deporte como la Natación, el Atletismo, gimnasia, pilates, Aerobic, bailar, spinning, Fitness etc. Estas actividades les viene muy bien a señoritas como tú y te darán mejores resultados que hacer solo sentadillas.

Bueno espero haberte ayudado

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.