yomera
Lv 5
yomera preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 9 años

¿Lanzará PAN a una mujer para poder decir que perdieron pues México no está preparado para cambiar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    CLARO QUE MEXICO ESTA LISTO PARA SER GOBERNADO POR UNA MUJERR!!! El problema es que no hay una valiente con posiblidades reales de ponerse al frente de una campaña tan complicada como la nacional. La pre Josefina Vazquez es una mujer muy habil, destaca su inteligencia politica con la que ha ganado la confianza de muchos, pero... NO TIENE IMAGEN CIUDADANA, NI POLITICA ELECTORAL, PUES ES DEBIL, SU IMAGEN TAN DELGADA LE HACE PARECER ENFERMA, NO SURGE NI COMO DISPUTADORA DE INICIATIVAS, NO TUVO UN DESEMPEÑO COMO DIPUATDA QUE LE HICIERA TENER AL MENOS ENTREVISTAS DE TELEVISION, SIEMPRE ESTA AL MARGEN DE LAS DESICIONES Y ES UNA OBEDIENTE EZCLAVA POLITICA. O SEA NO TIENE LOS ALCANCES DE COMPETENCIA. CORDERO AL MENOS ES UN PROVOCADOR NATO, UN DEMENTE QUE PRETENDE CON VIGOR EXIGIR LO PELEN. AUNQUE SUS HOMBROS CAIDOS Y SUS OJOS ALARGADOS SON SINTOMA DE ALCOHOLISMO Y DELIRIOS. ASI QUE AUNK SUENA INCREIBLE: LA ELECCION YA ESTA ECHA. KIEN PODRIA COMPETIR CON LA AVALANCHA PEÑISTA QUE HA SABIDO COLOCAR IMAGEN Y VENTA DE, EN CUALQUIER LADO.

    EL PANISMO ESTA ESPERANDO NO QUEDAR TAN RIDICULAMENTE ABAJO Y SOMETIDO A PERDER TODO DE TAJO.

    YO POR ESO VOY A IR A A ANULAR MI VOTO. Y MOSTRAR EN EL PORCENTAJE DE ANUMADOS, LA INCONFORMIDAD A UN SISTEMA POLITICO ELECTORAL SOMETIDO AL PODER ECONOMICO.

    TE INVITO A QUE ANULES.

    Fuente(s): SIEMPRE HE SIDO ANIMAL POLITICO
  • Carlos
    Lv 6
    hace 9 años

    Calderón quiere dejar a alguien de confianza cuando se vaya, pero todo esfuerzo del PAN no servirá para nada.

    Decidido está que el próximo es Peña Nieto.

    México si esta preparado para una mujer en los Pinos mientras se la indicada...Josefina NO

  • ¿Pero cuando lo ha estado?

    Desde mis contemporaneos guevaristas que convirtieron sus convicciones en dogmas que heredaron a las siguientes generaciones, mientras se convertian del socialismo al "socialité"

    Desde que a los juniors ochenteros les valio gorro la entrada de Mexico al GATT mientras tuviesen para sus garras, fiestas y tenis North Star.

    Desde que la gente en los 90's vivio el espejismo primermundista ofrecido por el chupacabras, embarcandose en creditos que dificilmente podria pagar y abruptamente roto por un subcomandante que transmuto a subcomediante y la depresiva crisis que se vivio posteriormente.

    Y finalmente en el 2000 con un cambio de estafeta que provoco polarizacion y desunion a nivel nacional.

    El decir "perdimos pues México no esta preparado para cambiar" es una justificación mediocre de una derecha cristiana de corte porfirista y anacrónica que lisa y llanamente, fueron mas populistas que Echeverria y mas entreguistas que los Salinas de Gortari.

    Y mientras no consideremos esos antecedentes para hacer conciencia y accion posterior con objetivos concretos... Llegue quien llegue a la grande, todo seguira igual

  • Anónimo
    hace 9 años

    ""Lee el documento antes de opinar""

    Desafortunadamente seguimos siendo un país de "ignorantes" y para colmo esta en aumento la población con "Alzheimer" que no recuerda el yugo autoritario de los anteriores gobiernos, tan solo por la libertad de expresión, la injusticia social, la podredumbre del pasado... que lastima que aun hay gente que "no ha vivido" o "no se acuerda" de lo que es un "mal gobernante".

    Pero no creo que tengan Alzheimer, lo que pasa es que ya no se acuerdan, y algunos son “muy jóvenes” para comparar sexenios "autoritarios y Rateros como los del PRI".

    Sueño con que todos tuviéramos el verdadero amor por México, y nos pongamos a trabajar, en vez de criticar sin bases, no cabe duda de que aun hay gente ignorante como tu bien mencionas, pero yo pienso que somos mas los que ya abrimos los ojos y no solo tenemos un mejor nivel de estudios, si no que también venimos de unas buenas bases familiares, y también vivimos un “mal gobierno con el PRI”.

    Ojala y Vuelva a ganar el PAN…y sea Vázquez Mota…La Primera Presidenta de México.

    Fuente(s): Maestria en Ciencias de la Comunicación, Historia de México.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Atila
    Lv 7
    hace 9 años

    No las entiendo definitivamente no se les da eso de solidaridad de genero y no es otra cosa pues solo por ser mujer la desprecias y la criticas y no eres la única los peores adjetivos que he oído para Josefina siempre vienen de otra mujer, pues que les pasa? en lugar de respetarla por el solo hecho de ser mujer y no digo con esto que votes por ella solo digo "respetarla" si el PAN gana o pierde eso será otro problema, aunque así dijeron con Calderón y ya ves, en fin por eso dicen "mujeres juntas ni difuntas"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.