¿dilema....¿le gusto? Ella me encantaaa!!?

está en mi colegio, me referiré a ella como "K", me ha atraído ella desde hace un año; pero este año me volvió a gustar pero ahora más que eso, siento una conexión fuerte,cuando nos mirabamos al comienzo era como que sosteníamos la mirada o haciamos como que no nos mirabamos. Ella cuando me mira me queda mirando fijamente, abre su boca y yo me quedo en shock y me vuelvo nerviosa en el buen sentido. Es como que mi corazon late tan rapido, me hierve la sangre en todo el cuerpo, suspiro, siento algo en el estómago, me sudan las manos. Usualmente soy super sociable, pero con ella no, he tratado de hablarle, pero no puedo gageo. Le envié mesajes y uno practicamente le decía que me gusta, pero no respondió. No sé si sea timida, parece porque no habla mucho, pero es linda persona eso parece. Es que no siquiera la conozco muy bien. Sólo sé que es responsable, deportista, ayuda..no sé es perfecta, me gusta mucho, siento que puedo enarmorarme de ella, hasta he pensado en casarme con ella, tener una familia y todo ajaja...suena ilógico,usualmente soy una razonable y centrada. Pero como es posible que sienta tal conexión con alguien, será como la frase "Is meant to be". Hubo una vez que nos acercamos tanto, nos quedamos viendo y como que me dio esa mirada del episodio de "The L word" de Tibette cuando se reconciliaron y se besaron en la cocina cuando Bette estaba con Jodie?..esa. Hace una semana ella estaba conversando con sus amigas, se reía y todo, alza la cabeza, me mira y me sigue sosteniendo la mirada y la boca abierta nose que dicen? que me aconsejan?

Actualización:

gracias por su apoyo..pero no sé en que momento pues en mi país tener parejas del mismo sexo es como que un Tabú en cierto modo y peor en un colegio

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Awww tu pregunta es realmente de una persona enamorada.... Eso creo hehe

Primero que nada gracias responder a mi pregunta.. :)

Antes de estar con mi niña me gustaba alguien y me sentia asi como dices tu xDD hasta le dedique una cancion por lo mismo de la mirada... como que te conectas con una persona con la que ni si quiera tienes mucho contacto... es bello.... :)

Deberías relacionarte más con ella y solo asi sabras, por ejemplo ya que estaba con mi niña le conte esto a la chava que te digo... y pues si habia interes de su parte tambien... Todo es muy posible [mi novia era hetero antes de enamorarse de mi, tamn por eso actua como actua]!!! Pero ve paso por paso y pacientemente deja que se den las cosas como se tengan que dar.. Si es rapido, pues que suertuda haha y sino, todo pasa por algo

Saludos!! :DD

• hace 9 años

juju! pues mira no puedes pasar asi tienes que armarte de valor

y decirle frente a frente me gustas , te quiero , te amo todo lo q sientas por ella

vas a sentir super decirselo personalmente si dices q ella te mira asi es por algo y siendo

q tu ya le dijistes por msj q te gusta osea q no es indiferente a ti!! anda dile q te gusta talvez se den la cosas!! suerte linda!!

• CHERRY
    Lv 5
    hace 9 años

Estamos en el mismo dilema las dos a mi me atrae alguien a quien y no se si le atraigo, me ignora o simplemente no le gusto. Ha habido miradas y ella es super seria conmigo y con las demás compañeras de trabajo es muy platicadora pero siento que le atraigo por su forma de mirarme a veces. Simplemente no se.

En tu caso creo que debes de tratar de hablar con ella y simplemente ver si de verdad te gusta todo de ella ya conociendo como piensa, y partiendo de alli puedes ver si a ella le atraes tambien...

• Anónimo
    hace 9 años

Pues dile algo, si no lo haces no va a pasar nada. Y lo del mensaje talvez no supo como contestarte o no supo si lo dijiste en ese sentido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.