Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Ayuda urgente con una mujer?

Buenas a todos! no se a donde mas recurrir, necesito un consejo de alguien y creo que aqui puede haber alguno bueno.

Bueno lo que sucede es que necesito saber que hacer con una chava que no solo me gusta, sino que me tiene loco.

Somos muy buenos amigos, ella vive en otra ciudad muy lejos a la mia, pero nuestra relacion de amistad es muy buena, ahora yo me encuentro estudiando la universidad y estoy muy ocupado todo el tiempo pero no me puedo concentrar del todo en la escuela porque siempre me da el resentimiento de ella. En el pasado tuvimos un problema y salimos bien pero yo tuve una estaca de nunca poder haber hecho nada con ella, asi que ahora tengo ese hueco que todo el tiempo me invade. Ella recientemente se a conseguido un chavo en su ciudad y eso me hace sentir no triste del todo, sino molesto conmigo mismo como incapaz de lograr algo, en realidad yo todo el tiempo tengo el pensamiento de ella que sere exitoso en mi vida para hacerla muy feliz y darle todo lo que ella quiera pero a fin de cuentas yo tambien e tenido la culpa por no decirle mis sentimientos apropiadamente

Yo e tenido la culpa por ilusionarme tanto por comentarios que ella hace que yo considero esperanzadores mucho tiene que ver mi culpa por aferrarme tanto, mi egoismo me puede ser fatal pero yo estoy seguro que ya me toca ser feliz por primera vez, porque yo se que ella me hara feliz y yo a ella, cosa que necesito ya :3

E pensado que un remedio seria mandar todo de una vez, osease un todo o nada y decirle por telefono lo que siento por ella, ya que si me rechaza de esa manera yo siento que podre seguir, caso contrario sere feliz de todas maneras la vere en 5 meses pero aun asi nose si la relacion se prolongue, dice el dicho si la amas dejala ir, pero no creo que sea el momento para seguirlo, necesito un consejo, porfavor estoy desesperado! Solo pido una ayuda, claro que tendran sus respectivos puntos pero mas que nada necesito un apoyo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    A continuación presento una lista de consejos para enamorar a una chica. Si los seguís al pie de la letra, podes pasar de un simple ´´hola`` a algo más ;)

    1. La Primera Aproximación:

    Los hombres siempre evitan mirar de frente para evitar cualquier confrontación. Cuando te aproximes a una chica tenes que mirarla de frente y directo a los ojos, trata de proyectar confianza.

    2. Tu Introducción:

    Un simple saludo no es un acceso directo a algo más pero si no sabes saludar como la gente, puede ser desastroso. Manos húmedas se percibe como tímido y neurótico, trata de dar un buen saludo y dos besos en los cachetes pero sin llegar a querer estar demasiado cerca de su boca. Además tene en cuenta que si te pasas de listo se te pudre todo. Trata de ser cortes y de no hacer pavadas delante de ella. Tampoco tenes que reírte como ****** ni hablar de porno con tus amigos cuando ella está cerca.

    3. Tu voz:

    A las mujeres les atrae una voz profunda de los hombres que no salga de su garganta sino de su diafragma. Los escoceses dicen que una voz profunda es signo de alto nivel de testosterona, un signo de fuerza y habilidad reproductiva. Empuja de aire con el diafragma, no con tu garganta. Esto alarga la columna de aire que se desplazan más allá de tus cuerdas vocales. En resumen, te sale una vos un poco más gruesa.

    4. Tu rompehielos:

    Para romper el hielo del primer encuentro deci algo sobre lo que a ella le rodea. Además mostra interés verbal con interjecciones que muestren concordancia (“Uh-huh”, “ah”).

    5. Su conversación:

    No trates de venderte. Las mujeres perciben cualquier detalle de su situación personal así que no necesitas promocionar su estatus. Trata de llevar la conversación al mismo ritmo que ella lo hace.

    6. Tu lenguaje corporal:

    El lenguaje corporal es importantísimo, debes de mostrar relajación y comodidad eso dará una empatía con la otra persona. Ojo, mostrar relajación no quiere decir jorobarse y meter las manos en los bolsillos, parate derecho y demostra seriedad.

    7. Lo que ella piensa:

    Si hiciste una buena impresión, ella conciente o inconcientemente se va a estar preguntando cómo será estar con vos. Comenza a jugar lanzando delicadamente dardos para poder atraerla. Mostra tu gusto refinado como para que ella se sienta atraída de pasar un buen momento con vos, tal vez alrededor de una gaseosa. Y un detalle más que tenes que saber, probablemente ya lo tengas en cuenta, pero si no, hacele caso: ´´Nunca se te ocurra pedirle plata a una chica que estas conquistando``, ´´No existe el acuerdo del ´´50%-50%``, de pagar todo te encargas vos.

    8. Los celos:

    Si ya llevan una buena relación, podrías invitarla al cine o a comer, y decile que lleve a una de sus amigas, y cuando estén las dos, prestale mas atención a su amiga que a ella, y ahí vas a poder saber si más o menos le gustas, porque si le ves que está un poco incomoda es porque le molesta que estes encima de otra y no de ella. Y cuando notes de una vez por todas ese efecto en ella empeza a darle tu atención.

    9. Las caricias:

    Tenes que ser suave con ella y no pegarle. Podes tocarle despacio para una joda pero no te pases. Si ella te abraza, entrelaza tus manos alrededor de ella. Si te abraza el tronco no subas los brazos, hace lo que te dije antes, y si te atrapa los brazos cuando lo hace no te quedes como un palo, seguile la corriente y agarrala de las caderas (Se escucha un poco maleducado pero funciona). Inicia con indirectas como tocarle la cara en broma y anda subiendo de nivel de a poco.

    10. La declaración:

    Primera regla, ´´Nunca te declares por chat``, eso les da a las chicas un ventaja, no deben mostrarte la cara, por lo que pueden inventarte cualquier cosa o historia. Tiene que ser frente a frente la cosa, entonces la podes ver directo a los ojos y hacer que vea el amor que sentís por ella, cosa que las chicas no se resisten. No tenes que venirle de repente y decirle ´´Vos me gustas`` o ´´Siempre me pareciste muy linda``, porque la podes asustar, tenes que empezar con una larga charla empezando por el momento en el que se conocieron, contando anécdotas, y esa clase de cosas, y entonces después de la larga charla le podes decir ´´¿Vos no tenes novio no?``, si te dice que no entonces le podes decir ´´¿Cómo? Naaa. No puede ser. Alguien tan linda como vos nunca tendría que estar disponible. Jajaja``, y todo eso. Despues ella seguro va a empezar a decir ´´Jaja No mientas… no soy tan linda…``, y vos obvio ahí empeza a decírselo cuidadosamente.

    Espero que esto te haya servido! Ahora salí al mundo y haceme sentir orgulloso. Jajajajajajajajaja ;)

    Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 4 años

    Yo tamb odio ser mujer y odio tner ok cuidarme siemp preocupada x no embarazarme es un fastidio odio mi pelo odio l. a. celulitis odio ser "****"solo x ser mujer odio ser madre odio afeitarme odio mantener y cuidar hijos odio no tener pechos odio usar corpiño odio lo fea q soy odio el sexo anal odio parir odio ser mujer yo tambien!!!!

  • hace 10 años

    hola...

    por ahi dicen que amor de lejos es de ......

    que tan lejos estan???... y si... si es bueno que expreses lo que sientes, no tienes nada que perder y si mucho que ganar, pero yo te recomendaria que no fuera por telefono hazlo en persona y recuerda que muchas veces no es lo que digas sino como lo digas ok???

    suerte*

  • ?
    Lv 6
    hace 10 años

    hablale, y dile lo que sientes.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Si te gusta tanto, pues arriesgate!!! el que no arriesga no gana!!! se muy original, si no queda lejos la ciudad donde esta, pues aparecete cerca de ella, eso le gustara a ella, toma fuerzas y di le lo que sientes, para que ´puedas ver sus ojos, su mirada, sera algo lindo! intentalo, lo peor que puede pasar es que te mande por un tubo, pero x lo menos así sabrás que es lo que ella piensa de ti, si le interesas o no, yasíipodráss hacer nuevos planes y seguir tu vida, con ella o sin ella....

    suerte!!!!

  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

    Si eres hombre y eres mayor de edad.

    Visitanos en:

    http://www.dhforos.comxa.com/

    Resgitrate, postea tu caso y ahi te ayudamos.

    SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.