¿vale la pena comprar un BMW con mas de 150,000millas?

vivo en USA y quiero comprar un carro y he visto autos (BMW) con estas millas mas o menos a un precio razonable para el tipo de carro conviene comprar un carro así. si o no y por que?

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Tengo buena experiencia con los ratones que he comprado en los sitios web, aun está funcionando muy bien, el ultimo ratón que he comprado ha sido un ratón para mi ordenador portátil, el ratón esta más pequeño de lo que me esperaba cosa perfecta para mí porque cabe muy bien en la bolsa de mi ordenador, funciona muy bien y el cable lo puedo ajustar como quiero, excelente compra como siempre.

• Anónimo
    hace 10 años

Que Año es el auto? 150 mil millas no son tantas...o al menos no para un BMW o Mercedes benz....claro, solo verifica que el motor tenga buena compresion....realmente no son tantas...he visto 2 Ford Cougars 1993 con 335 mil millas.....date una idea.

• hace 10 años

bueno depende tambien de que año sea, pero si vale la pena, ya que es un auto con una maquina que puede llegar a muchos km y es como si estuviera nuevo, pero tambien tienes que estar consciente de que en cualquier momento te pedira algun repuesto y los repuestos BMW son un poco costosos, pero es un excelente carro, para mi si vale la pena, eespero pueda ayudarte, saludos..

• Anónimo
    hace 10 años

por supuesto oe despues me lo prestas...!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

hola amigo, creo si no me equivoco es 241.401 kms no es tanto ,depende el uso que le dio el dueño,si cuido siempre, el vehiculo estara bien,si usaba exijiendolo,ya tiene su desgaste,una cosa es el desgate natural y otra cosa es el desgaste exesivo,por ende las piezas estarn mas xigidas,aparte el bmw es una maquina genial, el auto es como las personas depende como vivas la vida ,sana o con vicios,espero q te sirva el consejo, suerte amiguito.

Fuente(s): google
  • Anónimo
    hace 10 años

por fuera puede estar perfecto pero el motor no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.