La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Es posible volver a ser con esta chica como antes?

hola, hay una chica que en particular me gusta... hablabamos mucho y pasabamos mucho tiempo juntos, teniamos nuestras discusiones pero siempre volviamos, y aun estamos de buenas, pero de un dia para otro ella como que se aburrio de mi o eso siento... y pues no está igual que antes. aunque si le digo esto ella dira que no es cierto... el caso es que quisiera ser como antes con ella. no se si se debe a que no le gusto o le aburri, o empeora las cosas el hecho de que en mi muro a diario publican otras chicas que voy conociendo, y siempre (no quisero sonar soberbio), pero me llaman guapo, dicen que les gustan mis fotos... cuadramos salidas y asi... entonces no se como definir si la chica esta celosa por eso y se aparta un poco, o es que realmente se aburrio de un dia para otro. tenemos una quimica excelente, podemos hablar por horas... y se que ella no conoce alguien como yo. mas no se que tiene :/ como podria distinguir si es celos por eso, o es que me está evitando y se aburrio de mi?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Leí el contexto de lo que planteas, lo que pasa es que entre usted y la chica nunca se llegó a concretar que eran novios, enamorados o parejas, sino simplemente dos amigos, de pasarla bien juntos por mucho tiempo.- Para ella se fue conformando una gran confianza de amistad, pués según lo que se lee arriba, de seguro seriamente nunca le dijistes que tu estabas enamorado de ella, y la relación se fue convirtiendo en gran amistad de compartir bellos momentos agradables.- Y como nunca se concretizó entre usted y la chica una relación formal de amor de pareja, entonces permitistes que otras chicas te escribieran en tu muro frases dedicas a usted, ella las veía y comprendió de seguro de que tenías a una novia, y ella no te reclamó por que no existe nada formal entre ustedes dos como enamorados, sino para la chica ustedes son solamente amigos, y pensó que necesitaba igualmente enamorarse de un chico.- Ese cambio pudiera ser que este enamorada de otro chico, o que otro chico le esté calentando las orejas con lindas frases de amor.- De hombre a hombre te aconsejo, ve directamente al grano, como dicen a la serpiente se le mata por la cabeza, tu eres el hombre, por lo tanto debes buscarla y decirle lo que usted siente por ella, que eliminarás a esas chicas de tu facebook, declarele el amor que sientes por ella, si te dice si, bueno que bien, y si te dice no, bueno ya sabes que solamente te quiere como amigo y te enamoras de otra chica, que hay por millones en este mundo.- Recuerda el hombre propone y la mujer dispone.- Espero que mi respuesta te haya gustado, por favor cuídate amigo, y recuerda este pensamiento de Napoleón Bonaparte: "Las mujeres son como las fortalezas militares, se toman o se dejan inmediatamente", es decir si te gusta una chica enamórala de una vez, entes de que se enamore de otro y solo te quiera a ti con cariño de amistad.......

• Anónimo
    hace 10 años

Pues seguro actuaste de una manera negativa hacia ella pues piensa aver que fue y si tuvistes algun error cambialo y tratala de mil maravillas y si se aburrio ya definitivamente de ti pues no puedes querer tener al lado a una persona que ya no siente por ti ;ss''

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.