Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 10 años

¿ideas disfrases para halloween?

unas amigas y yo nos queremos disfrasar para una fiesta de halloween que oviamente es de disfrases pero somos tres ,osea quermos algo asi como disfrases para tres personas

y no se nos ocurre nada mas que las chicas super poderosas haha! & queremos ya tener la idea para luego mandarlo hacer

alguna idea que tengan o recomendaciones?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

MIRA, **** UN VESTIDO COMO EL DE EXORCISTA O ROPA ANTIGUA OSCURA ROMPELA MANCHALA DE ARENA O LO QUE TU KIERAS, UTILIZA ZAPATOS O CHANKLAS OSKURAS O ZAPATOS PERO SUCIAS, TE DESTROZAS EL PELO, UTILIZA TALKO POR TODA LA KARA, CON MAKILLAJE PINTANTE EN LOS BORDES DE LOS OJOS LILA, MORADO NEGRO MARRON Y LO DIFUMINAS, ECHATE KECHUP POR EL CUELLO Y CARNE ATIFICIAL Y LA PINTAS CON RETU NEGRO, UTILIZA MORATONES CON EL MISMO MAIILLAJE Y LOS DIENTES CON AZAFRAN AMARILLO ESTAN EN LAS CARNICERIAS MARROKINAS COMPRA UN SOBREV PEKE DWW

Fuente(s): LO DIGO YO!
  • hace 10 años

a mi hace unos años pues en halloween yo y tres amigas mas nos vestimos de emos es muy facil y a la vez queda genial tienes que utilizar mayoritaritariamente el negro y tambn un poco de rosa y de lila taparos un ojo con el pelo deliniaroslos ojos y en los chinos venden como unos spray de colores para el pelo que se quitan con agua y no edañas el pelo vale muy poco no todoel pelo nada mas algunas partes tiene k ser rosa amarillo o morado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.