¿Como me quito el acné de forma rápida y con remedio casero?

Tengo una cita con una chica y no quiero que me vea con acné y bese mis granos, si alguien sabe de remedios caseros para quitar las marcas del acné y los granos se lo agradezco de ante mano.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Seis remedios caseros para quitar el acné

■ Remedios caseros para quitar el acné 1: Jugos

Ingredientes:

125 grs. de zanahoria (fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, B, y C).

50 grs. de espinacas (sodio, potasio, calcio, hierro, vitaminas b y C).

50 grs. de espárragos (magnesio, hierro, fósforo, vitaminas A y B).

Una vez preparados los elementos, se licuan y se toman en ayunas una vez al día.

■ Remedios caseros para quitar el acné 2: Cataplasmas

Ingredientes: 1/2 vaso de agua templada, dos cucharadas de sal marina gruesa, un litro de agua, las hojas secas externas de 5 cebollas, tres cucharadas de arcilla y el zumo de un limón.

Preparación: Hervir 15 minutos las hojas de cebolla. Mojar la sal y reservarla para su posterior aplicación. Colar el caldo obtenido y verterlo en una botella de cristal. Guardar en lugar oscuro. Mezclar la arcilla con el zumo de limón, y añadir el caldo hasta conseguir una crema.

Aplicación: Lavar y frotar los granos con la sal mojada. Aplicar sobre ellos una capa gruesa de la arcilla en cataplasma. Mantener durante unos momentos y limpiar con agua antes de que se seque. Empapar la cara con caldo de piel de cebolla, y no secar, dejando que absorba. Repetir el lavado, al menos, dos veces al día.

■ Remedios caseros para quitar el acné 3: Avena

Crema de avena: preparar una crema mezclando 2 cucharadas de harina de avena, con un chorrito de aceite de oliva virgen y unas gotas de esencia de lavanda. Aplicar la crema sobre el grano.

■ Remedios caseros para quitar el acné 4: Te, ajo y avena

Mascarilla de te y ajo: preparar una infusión de té con dos dientes de ajo; mezclar la infusión con harina de avena en un cuenco y aplicar la mascarilla.

■ Remedios caseros para quitar el acné 5: Naranja, yogurth y avena

Crema de piel de naranja: raspar la piel de una naranja y mezclar las raspaduras con un yogur natural y harina de avena. Aplicar directamente sobre la zona afectada

• hace 6 años

Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info/

Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

• hace 6 años

Hola, sufrí de acné severo por mas de 10 años, pense que ya no había remedio para este mal, pero gracias al tratamiento de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano pude librarme de este acné que acomplejaba mi vida. Aquí te dejo el enlace del tratamiento:

http://bitly.com/EliminaTuAcne

• Anónimo
    hace 4 años

Milagro para el Acné de aquí https://tr.im/1Jg6D no es un libro más para decirte unos cuantos procedimientos que le funcionaron a su elaborador y aspira venderte su tratamiento. Milagro Para El Acné  es una programa completa para el acné, profesionalmente redactada y sencilla de seguir. Es una guía que no trata de tratamientos para aliviar el enrojecimiento facial, ni trata de enmascarar los indicios sino de expulsar por perfecto el acné.

El propósito de Milagro Para El Acné es curar para siempre el acné de forma natural y definitiva, atacando sus causas y no los síntomas, y Lucas Serrano te dice en este eBook exactamente como hacer esto, paso a paso y de forma cuidadosamente detallada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • deja las chaquetas hermano!!!

• hace 9 años

yo tenia el mismo problema de acne, ,, y mira no es por darmelas de medico, recetandote cosas, pero compre un medicamento llamdo BONAC gel 30g , y ahi terminaron mis problemas, hace tiempo no me sale un barro, ademas si me sale, le hecho el gel y al otro dia ya no hay nada,, es caro el medicamento en mi pais (colombia), pero me ha durado .... una eternidad,, realmente te lo recomiendo. suerte

Fuente(s): propias
  • hace 9 años

las marcas de acnè es difìcil de borrar ràpido, necesitas mucho tiempo o usar`làser.......... yo te recomiendo usar crema de concha nàcar y vitamina e en la zona afectada, para el acnè, te recomiendo que ases un jitomate en una sartèn o comal, y asì calientito, le pongas limòn y te lo pongas en la zona afectada, despuès de esto usa una crema libre de aceites y bueno creo que sì la chica acepto salir contigo fue por que le gustas, asì que mejor concentrate en otras cosas en la cita ;)

• Anónimo
    hace 9 años

pz las marcas no se qitan.! y lo que yo ago es tomar mucha agua en la noche y asi se me van qitando.. pero pz qe tiiene qe te vea con granos.? ni qe le fuera a dar sida si te besa

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

algunos dicen q con limon , saca aspereas y gracitud . pero de ultima proba no perdes nada XD

q tengas suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

Mira yo conozco un tratamiento herbolario muy bueno para tratar el acné se trata de un producto a base de aceites (es una mezcla de muchos aceites como: aceite de aloe, de almendras, de rosa mosqueta, etc.) que elimina muy bien el acné, te lo recomiendo porque yo lo probé y me funciono de maravilla, en 1 mes desapareció por completo mi problema de acné y tenía ya años buscando y buscando una solución, en verdad te lo recomiendo, a mi me funciono de maravilla, la cara me la dejo completamente lisa sin manchas ni cacarizos, además si no obtienes resultados te regresan todo tu dinero ya que dan garantía por escrito de satisfacción al cliente. Te dejo los links por si te interesa, en verdad te lo recomiendo es uno de los mejores tratamientos que conozco.

Hernesto©

3 años en Yahoo Answers.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.