¿con que despinto mesa de jardin?

tengo una mesita con sillas de jardin ya es vieja y la iba a tirar pero pense en renovarla pero no se como quitarle la pintura vieja, para volverla a pintar.

me podrian decir como despintarla porfavor.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

con sandblast.

esto es llevarla a un lugar donde con arena y aire presion la limpian y queda como nuevesita

y luego le pones primer ( tienes que decir cual es el metal o material base) para decirte uno compatible. y luego la pintas.

si la quieres dejar al exterior. te recomiendo powder coat,( pintura electrostatica u horneada asi se conoce tambien)

• Anónimo
    hace 9 años

Existen removedores de pintura, te recomiendo que vayas a una tlapareria y compres un bote de removedor de pintura, lo apliques a tu mesa y silla y luego cuando ya halla soltado la pintura las lijes para que toda caiga. Y luego las pintas del color que tú quieras.

• hace 6 años

Casi todas las sillas de mi casa son compradas en los sitios web, cuando empezamos a re-decorar la casa nos faltaba algo indispensable, unas sillas de comedor, he encontrado un set de sillas de comedor a un excelente precio, muy modernas, robustas y muy cómodas, la elección perfecta para el comedor.

• hace 9 años

con removedor para pintura o con una espatula rasparla y despues con una lija para terminar y dar un buen terminado suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • rg
    Lv 5
    hace 9 años

con una lja de madera que puedes comprar en cualquier ferreteria.

despues consigues un sellador para que la pintura o barniz que vayas a usar se vea con un color uniforme

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.