Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿si tengo una fuente de poder de 750 watts?

y uso la computadora unas 6 horas al dia, es lo mismo que si tuviera un foco prendido las 6 horas de 750 watts, en el consumo de energía eléctrica?

y es posible que este gastando más electricidad con la computadora que con el refrigerador?....

Actualización:

lo digo porque dejo el refrigeraedor todo el dia desconectado y en la noche cuando lo quiero encender, nomás no arranca hasta que no apago la computadora

Actualización 2:

la fuente de poder es Thermaltake, por lo regular uso la pc para juegos pesados y ver peliculas blu-ray en 3D o redes sociales y yahoo respuestas

Actualización 3:

la fuente de poder es Thermaltake, por lo regular uso la pc para juegos pesados y ver peliculas blu-ray en 3D o redes sociales y yahoo respuestas

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No, porque los 750 W es la potencia máxima teórica que te puede dar tu fuente, y con la condición de que tengas todos sus conectores en uso.

Libertronic

• HUA!
    Lv 4
    hace 10 años

No, por que la fuente de poder tiene capacidad de 750W pero no necesariamente este utilizando toda la capacidad, el consumo varía con respecto a lo que estés haciendo en la Pc. de la misma forma un refrigerador trabaja según el termostato lo regule, con el objeto de mantener una temperatura específica, cada vez que la abres, se escapa el frío y la obligas a trabajar más para mantener la temp., igual con la Pc, si le pones aplicaciones hiper extenuantes para todos los componentes y además le pones refrigeración líquida, tubos de neon, ventiladores de alto, etc, trabajando en pleno calor de verano, pues es posible que te acerques a los 750W pero nunca los mismos, por que ninguna fuente es perfecta y ninguna te da exactamente lo que ofrece, varía según la calidad, pero si tu fuentes es chimba, de seguro se quema antes de si quiera acercarse a los 750W, dañas unos cuantos componentes de tu Pc, pero no vas a consumir los 750W nunca. Los aires acondicionados por lo general son los que más consumen en la casa, el que yo tengo por ejemplo no se programa para apagarse y trabaja y manda frío hasta que alguien lo apaga, así puede quedarse 24 horas consumiendo, en una Pc por lo general la gente no la fuerza a trabajar tanto.

Fuente(s): TT es buena marca, pero el consumo te lo dan los componentes, las gráficas de gama alta y los procesadores más caros, por lo general generan muuucho calor y mucho consumo, a lo que tienes que añadir más componentes para enfriar que también consumen, por eso cuando un componente sale al mercado la gente también observa la relación cosumo/precio/rendimiento por que, si bien consume más que las otras, puede que te ofrezca más poder de procesamiento. La serie 4XX de NVdia por ejemplo es de lo peorcito en este caso, son demasiado calientes! lo que indica que consumen demasiado, y el procesamiento gráfico es regular, versiones posteriores han ido acomodando eso. dependiendo claro de que componentes tengas tú, para que iguales a un refrigerador tendrías que poseer una Pc extrema, con tri sli de GTX480 o algo así, no creo que tu Pc sea responsable de tanto consumo para nada.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.