Anónimo

¿como le puedo llegar a una chava si apenas le pregunte como se llamaba?

quiero hablarle a una chava de mi edad que va en mi escuela pero en otro grupo pero apenas le pregunte como se llamaba que mas puedo hacer para que me haga caso ayudenme xfa me urge hacer algo

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

no me dices que edad tienes. esto es en el contexto dentro de la escuela

0.1 el sex appeal.- es importante que antes de que hagas contacto con ella, estés con una apariencia fresca y limpia, no vallas a saludarla después de deportes, las mujeres son muy fijadas en ese tipo de detalles, trata de ir limpio y no te peines tan anticuado ni que llame mucho la atención, fajate la camisa y lleba a bolea los zapatos, usa algún desodorante o perfume que sea bonito para ellas.

después de arreglarlo exterior sigue tu actitud, muéstrate seguro cuando hables con ella, y con las de mas chavas también, se amable y alegre que vea en ti un chavo buena onda, pero sin caer en la arrogancia de unos que se crees un chingo como los mas guapos de la escuela.

1.- el primer paso es romper el hielo, ya que saves su nombre saludada sin miendo muy natural, e indifente pero alegre, trata de hacer esto primero sin llegar a una platica, solo saludala. (ojo busca el momento oportuno de preferencia cuendo este con sola o con una amiga a la que conozcas, por lo regular las mujeres en grupo son mas exigentes y critican), mirala a los ojos y no jueges o agas alguna babosada ni saques algun tema de chavos preguntale como esta, como le a ido, o algo refente a la clase, mirala a los ojos que vea seguridad en ti, si te responde okay si no te vuelve a preguntar nada, termina la conversacion con algun pretexto de ir a clases, ir con los amigos, etc, pero antes de irte dile: oye nos vemos tengo que ir a clases pero luego platicamos sale?

se tu el que termina la platica y dejala abierta para otra vez

2 al receso o cuando te la encuentres por segunda ocasión (que debe ser otro momento oportuno, osea cuando esta descansando, caminando tranquilamente, no trates de llegar cuando ella este con prisa, o este con sus amigas en grupo.) salúdala de nuevo igual natural pero esta vez cuando tenga su atención repite el mismo paso uno, saludar alegre natural, preguntale como esta, saca algun tema referente o de moda, pídele su opinión,(ojo solo cuando estés con ella si esta con amigas no lo agas porque van a vivorear) ) y fíjate en algo de su pelo si se lo pinto o trae pulsera y hazle un cumplido sencillo ejemplo: oye que bien se te ve el peinado, o ke bonita esta tu pulcera, pero trata de hacer el cumplido referente a su físico, cuado se lo digas en seguida comentale algo no dejes que piense en su mente que quieres algo con ella pues entonces perdera el interes en ti, pensara que te tiene a su merced y jugara solo contigo.

TIP: trate de contarte alguna anécdota tuya de cuando vejaste a tal lugar y cuando hicieste algo, o algun proyecto tuyo con tus amigos y transmitirle esas emociones de aventura o de pasión por algo, no le platiques de la tarea, o tibia o algún juego online.

3.-puedes tratar de saber que lo que le gusta tipo de musica, deportes, espectaculos, artista, etc, ya con el paso dos, e ir sacando platica de eso, el paso tres ya depende de ti en como lleves la amistad con la chica, cuando menos lo esperes ya estara interesada en tener que decírselo.

eso ubiera querido hacer con una chica cuando estaba en la secu pero me ponia muy nervioso y me daba pena, ahora ya mas grande veo que es muy facil suerte

y no importa si eres guapo o feo es la actutid campeona que le trasmitas a las niñas les gusta al final mas eso que un niño guapo que no les hace platica.

Fuente(s): mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.