¿Tiene sentido contestar preguntas de «gente enamorada»?

En donde la «Mejor Respuesta» casi siempre se la lleva el «enamorado», por más que uno se esfuerce en plantear su opinión (incluso aunque la pregunta no sea sobre el infinito «amor» que se tienen, sino prácticamente sobre cualquier tema). ¿Qué piensan Vds.?

Gracias por sus respuestas.
Actualizar: Para Patri: «Pero, Lord, no podés negar jamás de los jamases, nunca pues, faltarías a tu objetividad, que las respuestas que yo elijo, son SIEMPRE LAS MEJORES, que NADIE puede superar en sabiduría y esplendor, a quien elijo. ¿Verdad?» Eso es una confianza ciega en tus criterios. No sé si te refieres a que dentro... mostrar más Para Patri:

«Pero, Lord, no podés negar jamás de los jamases, nunca pues, faltarías a tu objetividad, que las respuestas que yo elijo, son SIEMPRE LAS MEJORES, que NADIE puede superar en sabiduría y esplendor, a quien elijo. ¿Verdad?»

Eso es una confianza ciega en tus criterios. No sé si te refieres a que dentro de las respuestas que posees dentro de una determinada pregunta, esa es la mejor. ¿Pero qué criterio tienes, aparte de los que ya mencionaste? ¿Que sea halagadora, que se acerque lo mejor posible a la «verdad», que argumente debidamente?

Si son los dos últimos criterios, hilando fino podría demostrarse que tú no tienes esos criterios en la elección... y que más bien otros criterios (ya mencionados por ti) priman a la hora de elegir Mejor Respuesta (y que no tienen por qué ser los más «objetivos»). Y lo que sucede en realidad es que TÚ no tienes una posición crítica... sino que simplemente te dejas... «embelesar», incluso en detrimento de una exposición más racional (el que
Actualización 2: (el que no sabe, no puede juzgar). Aplaudes, aplaudes, y aplaudes. Pero no hay una retroalimentación real. Pienso además que, por lo dicho anteriormente, subestimas a los demás usuarios. Nomás que resaltes que «NADIE» (sí, en mayúsculas) puede superar sus respuestas (en cuanto «sabiduría» y «esplendor»)... es ya... mostrar más (el que no sabe, no puede juzgar). Aplaudes, aplaudes, y aplaudes. Pero no hay una retroalimentación real.

Pienso además que, por lo dicho anteriormente, subestimas a los demás usuarios. Nomás que resaltes que «NADIE» (sí, en mayúsculas) puede superar sus respuestas (en cuanto «sabiduría» y «esplendor»)... es ya prejuicio.

Lo siento. Pienso que los teístas aún tenéis demasiados prejuicios. Podréis ser objetivos en muchas cosas, pero cuanto tocáis el tema de vuestras creencias... la razón se desvanece en el olvido temporal. Y tristemente: se aplauden entre ellos mismos, con conciencia o sin conciencia de ello.
Actualización 3: ____

Gracias a todos las personas que amablemente han compartido sus opiniones. Un cordial saludo.
Actualización 4: _____ Para Patri [2] 1) Exageras (lo cual es producto de una persona «puro corazón», supongo). Nadie te ha llamado basura, o por lo menos, no yo. Cuando formulé esta pregunta, sí te tuve en cuenta a ti, pero cuando hablé de la «basura poética», jamás pensé en tus preguntas. Siento informarte que, en ese sentido,... mostrar más _____

Para Patri [2]

1) Exageras (lo cual es producto de una persona «puro corazón», supongo). Nadie te ha llamado basura, o por lo menos, no yo. Cuando formulé esta pregunta, sí te tuve en cuenta a ti, pero cuando hablé de la «basura poética», jamás pensé en tus preguntas. Siento informarte que, en ese sentido, te ofendiste sola.

2) Sin duda, será una aventura intelectual que me tendrá entretenido por unos días demostrar que has elegido respuestas erróneas. Nuevamente, es contradictorio que alguien que en principio se asume ignorante, de repente pueda decir que elige las mejores respuestas (que hable de sus criterios, y demás).

2.1. Esto es sólo consecuencia de la presunción de tus juicios. Si hubieras dado algún margen de error, lo anterior no sería necesario.

3) La pregunta era general, y aunque me inspiré en ti, contrario a la pregunta hecha al usuario «El árbol», esta no es dedicada. Tú viniste sola, indignada, rasgándote las vestiduras. No eres la única enamorada, no eres
Actualización 5: No eres la única enamorada, no eres el único caso que conozco. La pregunta, repito, era general. 3.1. Me parece interesante que te desprecies constantemente para reducir importancia a la pregunta (cuando repito: no, no era para ti). Pudiste haber sido tú o cualquier otra persona. Hablé de los enamorados, de la... mostrar más No eres la única enamorada, no eres el único caso que conozco. La pregunta, repito, era general.

3.1. Me parece interesante que te desprecies constantemente para reducir importancia a la pregunta (cuando repito: no, no era para ti). Pudiste haber sido tú o cualquier otra persona. Hablé de los enamorados, de la «gente enamorada», no de Patri de Jesús.
Actualización 6: ____ Muy interesante, Patri. Veo que tú y tu enamorado me han eliminado; una lástima, porque pensé que sería divertido un juicioso examen racional. Aplican muy bien las palabras de su maestro: «el que no está conmigo, está contra mí». No resistes la crítica porque eres «todo corazón». Y no sigo más, para no hacer... mostrar más ____

Muy interesante, Patri. Veo que tú y tu enamorado me han eliminado; una lástima, porque pensé que sería divertido un juicioso examen racional. Aplican muy bien las palabras de su maestro: «el que no está conmigo, está contra mí». No resistes la crítica porque eres «todo corazón». Y no sigo más, para no hacer más infantil este show.
18 respuestas 18