Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

¿Como habria sido el universo sin ningún rastro de vida con solo materia inerte superflua por toda la eternidad?

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hemos oido el dicho de que si un arbol cae en el bosque y nadie está presente para escuchar el ruido, entonces no hizo ruido! Obviamente no estoy de acuerdo... en el sentido cientifico sabemos que el arbol, al caer, hizo vibraciones en el aire que si estuviera alguien presente lo hibiera percibido en los oidos como ruido, verdad? Bueno, entonces asi si hubiera un universo sin rastro de vida, pues existirian todas las maravillas que existen en el nuestro... soles, planetas, enormes tormentas, etc. etc. etc. Pero no habria nunguna percepción de todo ello.... seria como si no esistiera en ese sentido ese universo. A veces me he preguntado,¿Cómo ha de ser el ser ciego? No ver nada? Ver todo negro? Blanco? Pienso que una descripcion mas correcta seria que ser ciego es ver lo que uno ve por los dedos de los pies! O sea.... absalutamente nada. No ves negro, ni blanco, sino... nada, zero, no existe ese sentido. Asi seria la percepcion de tal universo... como si no esistiera.

Fuente(s): El estirar mi imaginación
  • Anónimo
    hace 10 años

Sería un Universo sin ningún rastro de vida, con sólo materia inerte superflua por toda la eternidad, Chacho...

¿sabe tu psiquiatra que te haces pasar por mujer con tus otras cuentas?

• Anónimo
    hace 10 años

seria un universo sin ningún rastro de vida con solo materia inerte superflua por toda la eternidad

feoo

• a de ser aburrida nada cambiaria, sería completamenteeee abuurrido...

Besos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

pues solo imaginate nada y tienes tu respuesta

• Anónimo
    hace 10 años

esta en discusion si la vida no es tambien superflua

• Anónimo
    hace 10 años

No te cansas de preguntar pelotudeces????

• Anónimo
    hace 10 años

sería mejor

• hace 10 años

Por que superflua?

Es superfluo,( innecesario, inutil, sobrante ), que haya materia inerte si no existe vida?

Tan importantes somos que todo es superfluo si no estamos nosotros?

Hmmmm, que soberbios somos los seres humanos....

Mis saludos

• hace 10 años

NEO LLEVAME A LA MATRIX POR FAVOR, QUIERO HABLAR CON MORFEO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.